Hotel Aromar Playa de Aro: diseño en primera línea de mar

El Hotel Aromar de Playa de Aro nos abrió sus puertas tras la reapertura de este emblemático hotel de 4 estrellas, ubicado en primera línea de mar de la Costa Brava.

Un precioso edificio que goza de unas vistas y magníficos servicios, donde a todo el mundo le gustaría veranear, hacer una escapada entre semana, trabajar en un espacio diferente…sea por lo que sea, en el Hotel Aromar os relajaréis de bien seguro.

Y es que el grupo Aromar Hotels & Restaurants ha invertido un total de 4,5 millones de euros en el rediseño de habitaciones, zonas comunes como el bar, la recepción, salas de reuniones y la terraza exterior. Si a este espectacular cambio le sumamos un restaurante de 10 con un bufete que hace honor a la cocina Mediterránea y de proximidad, podemos afirmar que es una carta ganadora al escogerlo como alojamiento para lo que uno quiera y desee.

Con un interiorismo a cargo de Cristina Lloret de Bow Design Studio y Xavier Vilagran de XC Arquitectos, han logrado que este hotel se convierta en uno de los referentes de la Costa Brava

La simpleza y la elegancia en primera línea de mar saltan a la vista con tan sólo entrar. Un interiorismo que ha apostado por materiales naturales como las piedras de ónix y alabastro en los cabezales de las camas; en los tejidos de las toallas y sábanas, se ha optado por el algodón 100%, y las amenities del baño están elaboradas con aceites esenciales provenientes de extractos naturales de plantas. ¡En los detalles está la diferencia!

En cuanto a la combinación y paleta de colores empleado para el hotel, se ha optado por tonos pastel, los propios de las piedras de ónix que están presentes en cada planta y habitación, ideal para crear espacios únicos combinándolos con acabados cromados y blancos nucleares. El cristal y la madera blanca lacada son los protagonistas de cada estancia.

Un conjunto que denota frescor y bienestar, un tándem perfecto para relajar la mente y dejarse llevar por la brisa mediterránea.

Sin duda, ¡un must visit de este verano!

¡Espero que os guste tantísimo como a mi!

Para más información y reservas: Hotel Aromar 

¡Comentarios welcome! :)

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y buen verano!

Tags from the story
Written By
More from Elisabeth

Comodidad al estilo Bras

Lo prometido es deuda. Como ya os comenté, cada miércoles os voy...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.