Med Winds: colección SS 2015

Med Winds, marca de moda inspirada, como su nombre bien indica, en el mar Mediterráneo, presenta nueva colección SS 2015 con una gran colaboración.

Con una bonita tienda en la calle Elisabets, nº7, (muy cerca del Macba), y contentos de su expansión por el mundo con tiendas en Palma de Mallorca, Atenas, Londres, Barcelona y tiendas multimarca, Med Winds va más allá.

Diseños desenfadados con líneas fieles a su estilo: vestidos vaporosos, t-shirts a rayas, shorts y pantalones de colores vivos propios del verano. Una propuesta centrada en una paleta de colores como los blancos, azules, amarillos, rojos y verdes, todos ellos confeccionados con tejidos de primera calidad y muy transpirables como el lino o el algodón. 

Además, tienen complementos y accesorios como bolsos, collares o pendientes y zapatos y sandalias preciosos.

MedWindsBcn1

MedWindsBcn2

MedWindsBcn3

Para esta temporada, y como gran noticia presentan colaboración con Dos Mares para la confección de sus trajes de baño, tanto para chica como chico. 

Langostas de mar es el motivo gráfico seleccionado por el equipo de diseñadores para presentar los tres modelos de bañadores: en azul, en color rojo-coral y amarillo. Para los que me seguís en instagram, ya habréis visto el mío (Mira aquí). Con él, la temporada de verano y playa queda estrenada! :) 

MedWinds&DosMares

Sin duda, ¡una colección muy fresca, muy Med!

Os animo a visitar su shop on-line para ver toda la colección, o mejor, pasar por una de sus tiendas. ¡Estoy segura que os gustará!

MedWinds online1

MedWinds online

Para más información: Med Winds

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest Instagram

¡Gracias y a disfrutar del sol y del Mediterráneo! 

Written By
More from Elisabeth

La importancia de hidratar la piel

Todos sabemos que la piel es el órgano más grande y extenso...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.