Zapatos y complementos made in Sarah Jessica Parker

Por si aún no lo sabíais, hoy os presento una noticia que a lo mejor no debería contaros, porqué muchas de vosotras os volveréis locas…

¡La actriz Sarah Jessica Parker, la misma que da vida a Carrie Brandshaw en Sex in the City, ha lanzado su colección de zapatos y complementos!

SJP

¿Cuántas de nosotras esperábamos esta noticia? ¡Muchas! Y es que después de envidiar el inmenso armario de la it girl del momento y todos sus modelitos y looks, nos llega el gran momento de poder adquirir los zapatos y complementos diseñados por ella misma. Bajo el nombre “SJP“, ha lanzado su colección con diseños extremados, coloristas y otros más discretos, pero todos ellos con su toque y estilo ideales según cada ocasión.

SJP shoes

Desde junio del año pasado que anunció que preparaba su propia colección de zapatos, que tan sólo unos pocos han podido ver los primeros diseños en la edición de septiembre de la New York Fashion Week.

Aquí tenéis algunos de sus diseños:

SJP shoes visual

the-lady-SJP

the-lady-SJP-1

the-lady-SJP-2

the-lady-SJP-3 the-lady-SJP-4 the-lady-SJP-5 the-lady-SJP-6

Y por fin, podemos adquirirlos en los prestigiosos almacenes Nordstrom, en Nueva York, pero no entréis en pánico, porque también se pueden comprar vía shop on-line mediante su web y los envían para España.

Comentaros que el precio aproximado es de unos 300€. La verdad es que me esperaba mucho más después de ver el éxito que está teniendo con la colección, así que para quien quiera un caprichito…toca ahorrar.

De la selección de zapatos del post, ¿con cuál os quedáis? Difícil elección…todos ellos son preciosos.

Aquí os dejo con el making off del vídeo de presentación:

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!

Written By
More from Elisabeth

Boutique She’s Golden Barcelona

Hace unos días tuve el placer de asistir a la presentación de...
Read More

2 Comments

  • Hola Elisabeth!
    sí, tenía noticias de esta colección que ha sacado Jessica Parker, pero… lo que es poner un post en condiciones… la noticia en donde lo leí, hace unos días, iba ilustrada con una elección horrible, con unos “floripondios” en los zapatos… que me hicieron salir del blog y no leer más… en cambio con la elección que tú has hecho sí que he llegado hasta el final… y hasta me han gustado!! jijij
    Muchas gracias por todo!
    Un abrazo
    Marisol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.