Diseño de interiores

Asesoramiento online en decoración por estancias

A veces nos inspiramos en revistas, queremos copiar una decoración, pero no siempre se capta la esencia y no sabemos trasladar nuestra personalidad a esta estética. ¿Crees que falta algo en tu hogar, y no sabes qué es exactamente?

¿Quieres aplicar un estilo decorativo en tu hogar y no sabes por dónde empezar, ni que muebles ni accesorios adquirir?

Ahora tienes la opción de hacer un asesoramiento online en decoración, por estancias o por horas (si es que sólo quieres realizar una consulta). 

Este servicio te permitirá saber qué es lo que «falla» en la estética de tu hogar, alternativas a tu decoración y nuevas propuestas de mejora. ¡Puede ser que con algunos complementos logras un cambio increíble!

¿A qué esperas para aprovechar este servicio y sentirte realmente bien en tu hogar? ¡Es así de fácil!

Para más información, completa el formulario del final de esta página, o bien, mándame un email a info@barnachic.com


¿Tienes en mente un cambio de decoración o proyecto de reforma integral en tu casa o local? 

¡Vamos a colaborar!

Proyectos de interiorismo y decoración

Te propongo un cambio, una transformación de valor, compartiendo el proyecto paso a paso y viendo su evolución.

Integrando pinzeladas de las últimas tendencias en interiorismo y decoración en cada espacio,  y cubriendo las necesidades de cada estancia aportando distinción y comfort en cada una de ellas.

Materiales y tejidos nobles, luces cálidas…vamos a crear el ambiente óptimo según la esencia que le caracteriza.

Ya sea un cambio de decoración sin obras, o una reforma específica de una estancia, o bien, llaves en mano con un proyecto de reforma integral…

¿Cuándo empezamos? ¡Escríbeme sin compromiso para comenzar el proyecto! 


Home Staging 

¿Quieres vender o alquilar un inmueble y no sabes cómo hacerlo?

¡Las imágenes valen más que mil palabras!

Antes de poner a la venta o alquiler un inmueble, lo debes preparar para que este luzca bonito. ¿Verdad que nos entra por los ojos aquello que está ordenado, que todo el estilismo tenga una coherencia, y que además las fotos sean bonitas? Creo que la respuesta no es necesaria…. Antes que nada, debes crear este sentimiento y pensamiento de que cuando alguien lo vea, diga: ¡wow! ¡qué bonito! ¡Yo quiero vivir aquí!

Pues tus deseos son ordenes…te propongo que dejes que te asesore y te guíe en este proceso. ¡Verás el cambio de inmediato, y además, con un presupuesto bajo verás qué giro le damos para conseguir nuestro objetivo: vender o alquilar.

Aquí tienes algún ejemplo:

 

¿Qué diferencia, verdad?

Ahora sólo debes preguntarte a ti mism@ qué vende más…y en cuál de las dos fotos querrías vivir ya mismo… ¡y no sólo eso, si no que además estás creando diferenciación con el resto de inmuebles, factor se traduce en conseguir más visitas y, con ello nuestro objetivo: vender o alquilar de forma rápida.

Si estás interesado en este servicio, o tienes alguna duda, hablamos sin ningún compromiso.

¡Gracias!


Por favor, completa este formulario marcando en qué servicio te puede ayudar y contactaré lo antes posible contigo para comentarlo sin compromiso. :)

(*) Promoción especial (-25% de descuento) aplicada a packs decorativos por estancia.