Llega el buen tiempo, el verano, agosto, o inclusive los días previos a la rentrée, apetece poder disfrutar de esta sensación de despreocupación y bienestar.
Hoy os traigo una propuesta única en un ambiente inigualable: El Gran Hotel La Florida de Barcelona (GL)
Este maravilloso hotel con su privilegiada ubicación, será la escapada perfecta para volver a adentrarse en un oasis de paz y tranquilidad sin salir de la ciudad.
Una propuesta que incluye:
Experiencia Pool Day solo:
Hamaca reservada, toalla, una botella de agua y un plato de fruta.
Precio: 60,00 euros por persona (IVA incluido)
Experiencia Pool Day en pareja:
Hamaca reservada, toallas, una botella de agua por persona, un plato de fruta y una botella de Louis Roederer.
Precio: 250,00 euros para dos personas (IVA incluido)
Ambas propuestas incluyen el acceso a la zona de yacuzzi y saunas. La piscina está abierta todos los días de 08.00 a 22.00 horas.
Sin duda, un espacio distinguido y cálido donde gozar en pareja o incluso de forma personal. Un capricho necesario para cuerpo y alma. Renovación en modo on.
Además de esta espacial propuesta en su piscina, podrás disfrutar de su gastronomía, con snacks y platos ligeros junto a su pool space. de 11.00 a 23.00h. Ya sea para picar o para compartir, la carta ofrece opciones como los calamares fritos con polvo de algas y mayonesa japo, los langostinos fritos en panko con mayonesa de lima o la ensalada de col Kale con aliño oriental.
Y si prefieres un almuerzo más completo, hay propuestas gastronómicas exqusitas: la Burguer de buey, el Club sándwich clásico con patatas fritas o unos Rigatoni con tres salsas a elegir. ¡Delicioso!
Disfruta de un ambiente de lujo y distinción en su terraza con las impresionantes vistas de la ciudad condal desde su restaurante The TB Bar.
El chef nos deleita con exquisitas propuestas destacando los arroces y fideuás como la de calamarcitos y all i oli negro, el Arroz de sepionetas y zamburiñas o el de pato con foie y setas; pescados como el Lomo de ventresca de atún con una mini ratatouille o el salmonetes con salsa de escabeche, zanahoria e hinojo, y carnes como el chuletón de Nebraska de 500g con pimientos y patatas glaseadas o el Magret de pato lacado con miel de especias chinas.
Y de postre, podrá deleitar de momentos dulces con el mousse cítrico con interior de jengibre y pistacho, las texturas de chocolate caraibe y crema de almendras o el Cheesecake en dos texturas con frambuesa y remolacha. ¡Maravilla para tus sentidos!
The TB Bar está abierto de 13.00 a 15.30 y de 19.30 a 22.30 horas.
¿Qué os parece esta propuesta? ¡Que la disfrutéis!
Para más información: Gran Hotel La Florida Barcelona (GL)
Recordad que podéis seguirme vía: Instagram
¡Gracias foodlovers!