Terrazas de ensueño, consigue la tuya

Viendo las revistas de decoración de verano o las terrazas de los hoteles más top de la ciudad de Barcelona, te dan ganas de ponerte manos a la obra con tu terraza de ensueño y/o balcón para lograr el mismo efecto “wow” al verla.

La verdad es que quien tiene un mínimo de espacio para asomarse afuera y disfrutar de la brisa, quiere tener estos pequeños metros cuadrados aprovechados al máximo, y que no le falte detalle para pasar el verano con esta sensación: “que bien se está” ¿verdad?

Con este planteamiento, hoy quiero mostraros algunos recursos que sí o sí ayudan a nuestra terraza a que respire a verano.

Esta claro que los milagros no existen, …o sí, siempre tenéis el recurso de hacer una reforma de vuestra terraza, pero en este post vamos a tratar el espacio sin necesidad de hacer obras.

¡Empezamos!

Ante todo, sé consciente del espacio que tienes. No puedes poner una mesa grande en un espacio pequeño, porqué a parte de generarte incomodidad, veras que se te come el espacio, y de esta manera, te aseguro que no te gustará como queda.

Por lo tanto, mobiliario acorde a tu espacio.

La iluminación es un aspecto muy importante, y más para conseguir así este efecto “wow” que tanto nos gusta. Por la noche, que es realmente donde puedes apreciar la luz que aplicas, enciende guirnaldas, quedan muy bonitas y además, crean una atmósfera preciosa y muy acogedora.

También puedes optar por los candelabros, eso sí, ve con cuidado y apágalos bien antes de cerrar tu terraza privada.

Otro tip que va a cambiar por completo el look de tu terraza son los complementos y/o accesorios textiles. Apuesta por cojines de colores cálidos, alfombras, tejidos naturales como el lino, el algodón o el mimbre…¡Con ellos acertaras seguro!

Con sólo estos puntos, veréis un antes y un después en vuestro “oasis” privado y particular.

¿Ya tienes tu terraza o balcón listo/a para disfrutar?

Si no sabes por dónde empezar, recuerda que también tienes la opción de realizar el proyecto de decoración online en el que obtendrás los planos en 2D y 3D, así como la shopping list con todo lo que deberías adquirir para conseguir un look como el que te he propuesto.

¡Si tenéis alguna duda, contáctame sin compromiso!

 Recordad que podéis seguirme vía mis redes sociales: FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos/as decolovers!   

Tags from the story
Written By
More from Elisabeth

Restaurante Louis 1856 de Barcelona

El Restaurante Louis 1856 de Barcelona es el proyecto gastronómico de la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.