Cocunat Natural & Toxic Free para una belleza natural

Cocunat es una marca de cosmética libre de tóxicos, de hecho, su filosofía se basa en la composición de productos en base a estudios científicos y referentes internacionales en toxicidad para analizar cada uno de sus ingredientes.

No sólo destaca en este punto, si no que además, basa su pilar fundamental en el respeto absoluto a los animales, por lo que sus productos no están testados en ellos, ni estos son vendidos a países que comercializan con ellos.

Con estos dos puntos, ya empiezo a hacer una review más que buena, ya que creo que la transparencia, en cuanto a ingredientes utilizados en los productos, su naturalidad y el respeto hacia los animales…¡me tienen ganada!

En este post de belleza natural os quiero dar mi más sincera opinión sobre los 3 productos que he podido probar de esta marca. ¡Empezamos!

  • Spray desenredante 200ml:

Su aroma a melón cautiva al espolvorear, ya sea en cabello húmedo o seco, nuestro pelo a la hora de conseguir desenredarlo sin esfuerzo.

El resultado de su aplicación, no es, para nada aceitoso, por lo que no engrasa ni ensucia el pelo. Tras su aplicación, y al pasar el peine te das cuenta que va de maravilla después de ver que el pelo se desenreda bien.

Además, su aplicación en spray permite no gastar mucho producto y optiomizarlo gracias al pulverizador.

Sin duda, uno de mis grandes aliados a la hora de tener la melena bonita y sin necesidad de tirones.

De todos los días que llevo usándolo, que casi es a diario, afirmo que no engrasa nada el pelo.

Otro de los productos Cocunat Natural:

  • Family Gel and Shapoo 850ml:

Un producto indispensable en nuestra casa, un gel natural, así que encantados de darle la bienvenida a este nuevo compañero de duchas.

Los tres, en casa, utilizamos este gel desde el día que entró por la puerta y con este suave aroma a melón que le caracteriza…¡mmmm! este gel es de la misma gama de producto que el spray desenredante, y ¡no puede gustarme más!

Además de no tener tantísima variedad de champús y geles como teníamos antes para cada uno de nosotros, con este estoy más que feliz por su composición a base de extracto de Manzanilla ecológico y sus ingredientes libres de tóxicos como parabenos, siliconas…Así que con el peque también lo utilizo a diario y no reseca para nada la piel.

Dejo la perla de los productos Cocunat Natural para el final:

  • Extraordinary Body Oil 175ml:

Un producto súper hidratante con una formulación a base de aceites de almendras, rosa mosqueta y argán con un aroma a vainilla realmente adictivo.

Con muy poca cantidad es suficiente, además la piel no queda nada aceitosa. Aquí os dejo un breve vídeo realizando una aplicación para que veáis su absorción inmediata y el resultado de cómo queda después de masajear durante dos segundos.

Ya lo veis, la piel queda hidratada y con una textura aterciopelada preciosa.

Como sabéis, y si me seguís por Instagram, apoyo muchísimo a este tipo de productos que trabajan al máximo con ingredientes naturales y reciclables, sumándose a la sostenibilidad del planeta, y sobretodo, aportando un valor añadido único para nuestro cuerpo, en el caso de Cocunat, 100% libre de tóxicos, respetando los animales y utilizando un packaging (dentro de la medida de lo posible) más respetuoso con el medioambiente. En este caso, utilizan cartón reciclado para el envío de sus productos, así como envases de plástico PET (el más reciclable que existe) y el cristal en algunos de sus productos (el aceite extraordinario es uno de ellos).

En la cabecera de este post, os he dejado un vídeo de la marca muy, muy interesante donde nos habla sobre los tóxicos en los productos de cosmética que no podéis perderos y que os hará reflexionar y mucho. ¡Alucinaréis con el tema de los polvos de talco!

Por mi parte, estoy encantada de conocer esta marca, de la cual ya soy muy, muy fan.

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: FacebookTwitterPinterest e Instagram

En este link tenéis acceso a la web para ver toda la gama de productos: Cocunat 

¡A cuidarse de forma natural!

Written By
More from Elisabeth
Alguien que no soy by Elisabet Benavent
Empezamos el lunes con una recomendación para todas las amantes de la lectura....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.