5 complementos de moda – Primavera / Verano 2020

Las firmas más top de moda marcan las tendencias de cada temporada y colección, según el color que se va a llevar, el estilo, la música…y todas ellas presentan su propuesta en las conocidas semanas de la moda de París, New York, Rusia… Como hay muchísimas propuestas, en BarnaChic, quiero daros a conocer los 5 complementos de moda básicos para esta nueva temporada Primavera – Verano 2020.

Para ello, me baso en las firmas más exclusivas y conocidas del momento, aunque podéis encontrar otras firmas como los productos exclusivos Mundana , que tienen complementos de lo más elegantes.

¡Ah! Y cabe destacar que las tendencias de cada temporada, no sólo las encontramos en moda, sino en decoración, comunicación…todo evoluciona según el momento. ¿Te has parado a pensar alguna vez en esto? ¡Curioso! ¿verdad? ¡Hoy, vamos a centrarnos en moda!

¡Y, toma nota para aprovechar estos últimos días que quedan de rebajas por si encuentras algún producto que cumpla con estos TOP 5! ¡Y si no son de tu gusto, regala complementos exclusivos, que siempre es un gran acierto!

¡Empezamos, pues!

1. Cadenas para las gafas. Hace unos años se pusieron de moda los famosos cordones para las gafas, pero ya nuestras abuelas las llevaban ¿recordáis? Ahora la tendencia más TOP del momento es llevar las gafas con una cadena de plástico o acetato colgando de las varillas. Obviamente, que podemos elegir el material que mejor nos vaya, sobretodo para que sea práctico y no nos pese mucho. Aquí tenéis una foto con la propuesta de Gucci.

© photo: Luca Cannonieri / Gorunway.com

2. Vuelven los flecos. Puedes optar por un bolso con flecos, una cazadora con flecos o hasta un pañuelo. ¡Creatividad al poder! Lo bueno que tienen es que crean volumen y movimiento, con lo que un total look en nude y algo de blanco, y una prenda con una guiño a estos, ya tienes un conjunto ideal.

©Luca Lazzari – vogue.es

3. Sombrero de pescador o bucket hat. Ya es casi el must have de todo armario, si es que eres de las que te gusta esta moda originaria de los 80, o a lo mejor pasas al siguiente accesorio imprescindible cuando veas este…;). Lo que está claro es que todas las marcas TOP han diseñado, con un material u otro, el típico sombrero de pescador de toda la vida ¿Te sumas a esta tendencia?

Dior.com

4. Pañuelos en todos sus colores y formas. Ahora ya no tan sólo van al cuello, sino que puedes crear piezas con él, un top, una falda…o utilízalo como un accesorio más en tu bolso, por ejemplo, colgándolo como nos lo muestra Burberry. Mi propuesta es optar por alguno más fino y añadirlo en forma de coletero, o bien, como brazalete. 

Burberry.com

5. Cinturones de cuerda o cadena. Vuelven de nuevo los cinturones marcando cadera o bien cintura. El hecho está que el cinturón se añade como toque decorativo jugando con diferentes materiales, para esta temporada primavera / verano 2020, se apuesta por las cadenas pequeñas o bien, por algunas cintas o cuerdas agrupadas formando un cinturón fino para marcar las formas de la mujer.

Asos.com

 ¿Qué os han parecido estas propuestas? ¿A cuál de ellas te sumas?

¡Espero vuestros comentarios!

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: Facebook, Pinterest e Instagram

¡Gracias a tod@s!

Written By
More from Elisabeth

Rec Stores 015 Igualada

Rec Stores 015 abre sus puertas de nuevo! Como sabéis soy una...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.