Salerm Cosmetics presenta Biokera

Hace unos días tuve el placer de asistir al nuevo centro de VMV Cosmetic Group de Barcelona para la presentación y prueba de producto de la línea Biokera.

Existe una línea de tratamiento Biokera para cada tipo de cabello y afección capilar: argán, caída, caspa, grasa, hidratados y tratados con tinte.

Biokera está formulado con los mejores ingredientes naturales y orgánicos, libres de parabenos para aportar el máximo beneficio según el tratamiento seleccionado.

Formulado a base de aceites esenciales como:

  • Aceite de germen de trigo: ideal para hidratar el cabello.
  • Aceite de macadamia: nutrición y reavilitación del cabello.
  • Aceite de lino: perfecto aliado para la descamación de la piel.
  • Aceite de argán: encargado de la reestructuración capilar y renovación celular.

Con la experiencia de Salerm Cosmetics y esta selección de ingredientes nautrales junto con el ginseng, las bayas rojas y la levadura de cerveza, hacen que Biokera sea la línea de productos más deseada por las bloggers que lo pudimos probar.

Un tratamiento que te deja un pelo suave y sedoso con una sensación de frescor ideal para que un producto así, sea tu mejor aliado para los días de cada día.

Si es un producto a base de componentes naturales y además coincide con un tratamiento específico según tu tipo de pelo; es la combinación perfecta para lucir pelo.

Así fue la presentación y prueba de producto:

Y como elemento de identificación para Biokera, Iván de Salerm Cosmetics nos simbolizaba con una planta, la esencia natural de Biokera.

¡Ah! ¡Y os cuento mi otro gran descubrimiento!

Para las que tenemos el pelo largo, ahora en invierno con las bufandas, jerséis de cuello alto y las chaquetas es posible que el pelo se enrede mucho más que en verano, sobretodo detrás de la nuca. Pues bien, antes de perder los nervios y optar por las tijeras…¡STOP! Aquí tenéis la solución:

Al salir de la ducha, puedes aplicarte unas gotas de aceite de argán (sin necesidad de aclarado). Esto además de proteger tu pelo, en caso de utilizar secador o plancha, solucionará el problema de los enredos. ¡Y es verdad!

Una de las estilistas de Salerm Cosmetics me lo comentó y me presento el aceite de argán. Y el resultado…¡una auténtica delicia!

Ya lo sabéis, si estáis buscando un tratamiento 100% natural para vuestro pelo, en este post tenéis una gran solución.

Y aquí el resultado final:

¡Gracias a todos!

 Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

 

Written By
More from Elisabeth
Noches frescas de verano
Hoy vamos con el último post de la colección primavera – verano...
Read More
Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.