Abitare Kids Barcelona amplía horizontes con nueva boutique para bebés y niños

Abitare Kids ha inaugurado una exclusiva tienda – boutique en la que puedes encontrar una amplia y cuidada selección de artículos para bebés y niños hasta los 8 años. Su reconocido punto de encuentro en Gran vía, después de 19 años, quedó atrás para dar la bienvenida a una amplia tienda – boutique de 750 m² ubicada en el Eixample de Barcelona, concretamente en Roger de Llúria.

Una bonita y variada apertura que conserva el espíritu original, conservando la piedra de las paredes y combinándola con nuevos elementos de madera y materiales nobles.

En la planta superior ofrece un exclusivo showroom con las mejores marcas de diseño de mobiliario infantil a nivel mundial como su propia marca: Wookids, diseñados en Alemania y producidos en la UE.  Encontraréis firmas como Cybex, Stokke, Bugaboo, Joolz y Babyzen; así como Beaba, Avent o Nobodinoz . 

¡Un espacio para inspirarse!

Gracias a su diseño del espacio por habitaciones, tanto padres como interioristas podrán disfrutar de una amplia selección de mobiliario de distintos estilos y funcionalidades para poder crear libremente las estancias de los más pequeños sin que falte detalle alguno, siempre según cada edad y etapa del desarrollo infantil. 

En la planta inferior: artículos de puericultura, mobiliario, carritos de paseo, sillas, juguetes y complementos decorativos de grandes y cuidadas firmas escandinavas como Flexa y Lifetime, además de otras firmas europeas como la reconocida Lorena Canals y Hape.

Una de sus grandes propuestas de negocio va de la mano de la sostenibilidad, y es que, Abitare Kids ofrece a sus clientes una nueva forma de compra. Al adquirir una cuna modelo Kera de fresno macizo de su marca Wookids, se da la posibilidad de devolverla después de su uso (máximo 3 años) para ser reciclada. Una vez devuelta, el comprador recibe un cheque de 500 € para utilizar en su próxima compra de la marca. ¡Una maravilla!

Además los lunes, Abitare Kids ofrece, bajo petición específica, una compra en tienda cerrada al público, con asesoramiento personalizado. 

Si tienes cualquier duda sobre mobiliario infantil o decoración infantil, no dudes en ponerte en contacto con ellos o realizar una reserva para poder visitarlos.

Y si quieres un asesoramiento en decoración para que los artículos elegidos y el diseño de tu casa vayan en su mismo estilo, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de info@interiordecorstudio.com

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales de FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡¡Gracias a tod@s!!

Written By
More from Elisabeth
Comodidad al estilo Bras
Lo prometido es deuda. Como ya os comenté, cada miércoles os voy...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.