El Gallery Hotel da la bienvenida al verano con su terraza The Top

Situado en el número 249 de la calle Rosselló, la terraza The TOP del Gallery Hotel vuelve a abrir sus puertas para disfrutar del verano con energía renovada y aires exóticos.

Esta agradable terraza con piscina nos da la bienvenida con una amplia selección de diferentes sabores originarios de distintas partes del mundo, fusionándolos con productos mediterráneos y crear, así,  mezclas exclusivas para todos los visitantes. Esta fusión se puede encontrar tanto en su carta de propuestas gastronómicas como en su propuesta de cóckteles. 

El chef del Hotel, Pablo Tomás, ha diseñado una carta para disfrutar de diferentes sabores y texturas de todo el mundo sin moverse del centro de Barcelona.

The Top te ofrece durante todo el día una propuesta deliciosa, ya sea a modo de ensaladas XL, platos “con sabor a grill”, un “Brunch combo plate”  o simplemente un exquisito y refrescante vermut servido con aceitunas aliñadas, chips con salsa Espinaler, mejillones y berberechos. ¡El Vermut TOP está servido!

¡Ah! Y como no podía faltar la música, los viernes podéis disfrutar de música en vivo y los domingos de las famosas sesiones TOP DJ Sunset.

Los meses de junio, julio y agosto, las sesiones de cine al aire libre son un must visit para esta temporada y los jueves de junio a agosto The Top está de moda con actividades relacionadas con las tendencias más trendie del verano. También tienen cabida en esta apretada agenda de los healthy events, con clases y talleres de Yoga, Pilates o G.A.P.

¡Ya lo véis, una agenda súper completa como para no moverse de THE TOP!

Para más información: THE TOP

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y feliz verano!

Written By
More from Elisabeth

Black touch in your look

Black touch in your look! Hoy os presento un outfit que hacía días...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.