La 29 by Noé Puigpey es la peluquería y centro de belleza donde disfrutar de tu memomento beauty en el centro de Barcelona (Via Augusta, 29).
Como ya sabéis, (por los que me seguís en Instagram y Facebook) esto es lo que hice yo, darme un buen y merecido capricho y dejarme mimar por auténticos profesionales.
La 29 by Noé Puigpey está diseñada por los mismos propietarios, Noé y Alejandro, con un interiorismo sutil y minimalista donde predomina la madera de pino con el blanco nuclear de sus paredes. Una combinación y estilo nórdico ideal para dejar la mente en blanco y disfrutar de una peluquería y estética “slow”.
Después de poneros un poco en sintonía, os cuento mi primera experiencia en el salón.
Empecé por un masaje de bienvenida, así es, aunque sea una peluquería y centro de belleza, ¡tienen manos de santo en masajes! Se trata de un masaje craneal con uno de los tres aceites esenciales que te dan a elegir, en mi caso el de Ambar.
Al terminar, necesitaba un tratamiento de hidratación, ya que tenía las puntas resecas y sin luz. En esta caso, Noé Puigpey me recomendó hacerme un tratamiento intensivo de hidratación interna, ya que regula la porosidad del cabello logrando un pelo más suave eliminando la encrespación natural e hidratandolo en profundidad. ¡Y este mismo me hice! Primero se moja el pelo, se aplica el tratamiento y se cubre el pelo con plástico para después, estar 15 minutos en aire caliente para que los poros se abran y el producto penetre con profundidad.
Llega la hora del corte de puntas y saneamiento de la mano de Noé, y de mientras, mi momento manicura con Mireia en su espacio OPI dentro del mismo salón. ¡una monada!
Escogí una manicura con un esmalte semipermanente de Gel Color de OPI que no daña la uña y además dura 3 semanas fijo. ¡Una auténtica maravilla!
Una vez lista con mi manicura y corte de pelo hecho, llega el peinado. No sabía muy bien como peinarme, si liso, al aire o con alguna onda. Y Noé me recomendado hacer unas ondas marcadas, a la vez que despeinadas con la nueva GHD curve.
Aquí tenéis algunas fotos del espacio, del proceso beauty y del resultado final:
Y el resultado….¡tachán!
Ya lo sabéis, si queréis disfrutar de unas buenas manos en peluquería y belleza, ya sabéis donde podéis ir. Os trataran de maravilla, y además… ¡saldréis estupendas/os!
Podéis reservar vuestra cita: 935 66 63 29 Dirección: Vía Augusta, 29, Barcelona
También podéis ver su día a día en Facebook e Instagram, de hecho, yo los descubrí por aquí.
Recordad que podéis seguirme vía Facebook, Twitter , Pinterest e Instagram
¡Besos a todos/as y gracias!