Marc Jacobs fragances: Sunshine edition

Hoy os traigo novedades de la famosa firma Marc Jacobs.

Además de robarnos el corazón con sus diseños exclusivos, llega la hora de hablaros de las fragancias más populares de la firma pero en versión renovada: la Sunshine edition.

Las nuevas fragancias reciben el nombre de Daisy Sunshine, Eau So Fresh Sunshine y Oh, Lola! Sunsheer.

Me imagino que con estos nombres tan característicos y sus envases llenos de color, ya las habréis visto por alguna de las revistas de moda más cool.

Daisy Sunshine es una fragancia fresca a la vez que perfumada con toques florales y frutales. Limón, mandarina y aroma violeta son los que puedo descifrar con su buen olor.

Eau So Fresh Sunshine esta fragancia es sin duda más dulce y fresca que la anterior, aún así también posee toques de frutales y florales. Notas de fresa, manzana y jazmín.

Oh, Lola! Sunsheer un envase estilizado que contiene toques frescos de madera  mezclada con vainilla y cítricos como el limón.

Me encantan los frascos! Desbordan aires de primavera y verano, de buen tiempo y sobretodo este toque que nos aporta de glamour y frescura con los toques afrutados y florales de cada una de las ediciones limitadas.

Por mi gusto, y si tengo que escoger alguna, me quedo con la Daisy Sunshine.

 ¿Conocíais estas fragancias by Marc Jacobs?

¿Con cuál os quedaríais?

Por cierto, antes de cerrar el post, quería daros un pequeño consejo a la hora de poneros el perfume: cuándo os lo pongáis, está absolutamente prohibido frotaros la zona perfumada. Por ejemplo: es típico espolvorearnos la parte interior de las muñecas y frotar la una con la otra, pues bien, lo que hacemos con esto es alterar el propio aroma de la fragancia. ¡Así que dejad que se seque al aire!

¡Ahora sí, espero que os haya gustado!

Mil gracias por estar ahí.

Podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest y Instagram

¡Besos!

 

Written By
More from Elisabeth

Looks para fiestas

Looks para Fiestas Hoy me adelanto a las fiestas de Navidad para...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.