Hoy os presento un nuevo descubrimiento, y sin duda recomendación en restauración en el centro de Barcelona. Así que…agenda en mano para guardaros un día para ir, quedarse y repetir.
El sábado pasado, paseando por las calles del barrio del Gótico de Barcelona y sin parar de descubrir pequeños rincones y espacios con un encanto especial, no podía seguir sin hacer un “pit stop” a cenar en el el restaurante Mirilla.
Un pequeño y acogedor espacio de la calle Regomir, que abre las puertas a gente familiar, joven y extranjera a disfrutar de una carta exquisita en un ambiente íntimo y muy cuidado.
Buena música de fondo, velas en cada mesa, algunas obras de arte en las paredes y su ambiente rústico – bohemio son algunas de las características que envuelven y personalizan este restaurante para disfrutar de una cena o de un buen cócktail en el corazón de Barcelona.
Aquí tenéis algunas imágenes de el ambiente y encanto del restaurante Mirilla:
En resumen, un espacio de aquellos que enamoran.
Para más información y reservas: restaurante Mirilla
Espero vuestros comentarios.
Podéis seguirme vía Facebook, Twitter , Pinterest y Instagram
¡Gracias a todos!
Lo apunto para cuando vaya!!besos
dezazu.blogspot.com.es
Platos con una pinta deliciosa y una presentación moderna y original. Además, parece un lugar acogedor y cómodo. Si el servicio que se ofrece es igual de bueno que los aspectos que se muestran en la descripción asegura una velada perfecta.