Solidarity Xmas Tree Barcelona

Solidarity Xmas Tree llega por segundo año consecutivo a la ciudad condal con un fin benéfico.

Una acción que da el pistoletazo de salida a la Navidad con la involucración de varias marcas de lujo con el diseño exclusivo de árboles de navidad propios de cada firma.

Las marcas que participan en esta acción son: Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Christian Louboutin, Ermenegildo Zegna, ETRO, Loewe, Luzio, Lydia Delgado, Natura Bissé, Rabat y Santa Eulalia.

Cada una de las marcas utilizará sus productos de referencia para diseñar su propio árbol, plasmando así su esencia y elegancia para esta época del año tan mágica y especial. En este acontecimiento se podrán ver árboles de Navidad de lo más minimalistas, modernos o clásicos. Podréis ver todas las creaciones expuestas en los escaparates del Majestic Hotel & Spa Barcelona, entre la calle Valencia y Paseo de Gracia.

Un acontecimiento que durará seis días, del 27 de noviembre al 3 de diciembre, con un fin benéfico, recaudar fondos para dos fundaciones, Fundación Pequeño Deseo y Fundación Pasqual Maragall.

Todos los árboles diseñados por estas grandes marcas se subastaran el día 3 de diciembre durante el transcurso de una cena. ¡El año pasado se consiguió recaudar hasta 85.500€!

 ¡Y atentos! Porqué en la cuenta de Instagram del proyecto @SolidarityXmasTree se realizará un sorteo de una invitación para dos personas para la cena del 3 de diciembre pudiéndose alojar, tras la finalización del evento, una noche el Majestic Hotel & Spa Barcelona entre todas las personas que hayan participado.
 

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales de FacebookTwitterPinterest e Instagram

 ¡Feliz inicio de esta preciosa época navideña!

Written By
More from Elisabeth
Tratamiento antimanchas después del verano con Montibello
Después de los excesos del verano nuestro cuerpo, si no hemos sido...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.