En el epicentro de la ciudad condal, junto al emblemático Paseo de Gracia, se encuentra el Hotel Omm. La verdad es que no había tenido la ocasión de ir a este Hotel de 5 estrellas tan urbanita y contemporáneo de la ciudad, pero esta vez, tuve el placer de asistir a la inauguración tras la celebración y remodelación de su espacio.
Diez años después de su apertura y con una estrecha relación profesional entre el Omm y el Celler de Can Roca, el Hotel, del Grupo Tragaluz, da paso a un estético Roca Moo (restaurante) y el nuevo Roca Bar. Se trata de dos espacios totalmente renovados con una atmósfera de glamour y de buen gusto que denotan un perfecto trabajo de interiorismo que combina color y pura elegancia.
En una parte del restaurante están las mesas y sillas que componen la sala, pero como protagonista de ella, está la cocina, de manera que la gente puede ver y probar el porque de una estrella Michelin. Por otro, el bar ofrece un espacio innovador y casual donde el “street food” y los platos para compartir son la clave de este Roca Bar.
Sin duda, un espacio donde estar a gusto y disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica.
Aquí os dejo un vídeo para que podáis ver la esencia del espacio con Joan, Josep y Jordi Roca, directores gastronómicos y asesores del restaurante Moo y Rosa María Esteva, propietaria del hotel. Espero que os guste.
[vimeo width=”600″ height=”365″ video_id=”58625717″]
¡Gracias por leerme!
Podéis seguirme en: Facebook, Twitter y Pinterest
¡Besos!
Hola!!
Vaya sitio que nos muestras hoy! Y yo pensando, donde tomar unas tapitas esta noche.
Seguro que disfrutaste mucho, esos platos tienen una pinta… ummm
XOXO
Lady Wolff
http://www.ladywolff.com/
¡Hola María! ¡Sin duda es un sitio muy glamuroso. Si te vienes a Barcelona vamos ahí!
Un abrazo guapa.
Que bonito y elegante!
Sin duda alguna! :)
No conozco personalmente el hotel pero sí lo había visto varias veces en.revistas, no tenía ni idea de que ya tuviese 10 años. Un beso.
Así es Mariola. Tiene mucha historia en sus espaldas y se nota por la profesionalidad del Hotel.
Un besazo!