Depilación IPL en casa con Mandy Skin

En el post beauty de hoy os traigo una novedad fantástica para regalar estas Navidades o para autoregalarse.

¿A quién le gusta depilarse con cera o otros sistemas engorrosos? Tirones, pelos enquistados, rojeces y sensibilidad en la piel…

Está claro que a nadie le fascina, por no hablar de la incomodidad que supone tener un plan e ir con la depilación a medias y por partes por haberlo hecho en casa, rápido y corriendo.

Obviamente existen centros especializados en IPL (luz pulsada intensa), pero no podemos pasar por alto la cantidad de dinero que supone realizar todo un tratamiento completo, aunque se trate de pocas sesiones…

Hoy os presento Mandy Skin, un sistema de depilación mediante luz pulsada para realizar tus sesiones desde casa y sin necesidad ni de desplazarte ni de gastar dinero.

Con una potencia óptima de 1.7J-4.9J/cm2 permite beneficiarse de la depilación IPL de forma segura y casi indolora, como si de un pellizco se tratara.

Además, gracias a su reducido formato, podrás tratar cualquier parte del cuerpo con vello, para ver los resultados en muy pocas sesiones, ya que sus ondas de luz descomponen el folículo piloso debilitando poco a poco el crecimiento del cabello.

¿Cómo debo hacerlo?

¡Muy fácil! Únicamente debes rasurar la zona 24 horas antes de realizar tu sesión, ¡y listo!

No hace falta proteger los ojos (a diferencia de otros tratamientos en centros de estética), ya que Mandy Skin lleva integrando un sensor con el que el flash está directamente enfocado a la piel, de esta manera, nuestros ojos estarán protegidos. Igualmente es recomendable no mirar directamente hacia la luz.

 

¿Es seguro?

Más de 5.000 mujeres han probado Mandy Skin, y además, ha sido desarrollado en colaboración con reconocidos dermatólogos cumpliendo las normativas de seguridad para su uso doméstico.

Un factor a tener en cuenta, es la importancia de elegir el nivel de intensidad óptimo, siempre en función de nuestro tipo de piel al realizar el tratamiento. Es recomendable iniciarlo al nivel más bajo e ir aumentando la intensidad de forma gradual, siempre que no aparezca malestar o algún enrojecimiento inusual.

Ahora ya puedes lucir una piel sin vello con Mandy Skin IPL, y todo desde casa.

¿Qué os parece este nuevo descubrimiento?

¡Yo la verdad que estoy encantada!

Y…SORPRESA

Ahora podéis compraros vuestra Mandy Skin por tan sólo 89,1€ en lugar de 149€ aplicando mi código barnachic10

¡Disponible con diferentes tonalidades: rosa palo, negra y blanca (como la mía)!

Para más información y compras: Mandy Skin IPL

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias beautylovers!

Tags from the story
, ,
Written By
More from Elisabeth

El auge de las láminas decorativas de autor

La decoración de interiores, como toda disciplina relacionada con el diseño está...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.