Bardot Barcelona, tapas y platillos exquisitos

Está claro que el verano invita a salir y a quedarse a tomar alguna tapa o a cenar fuera en las terrazas. Pues bien, hoy os dejo con una propuesta gastronómica de lo más exquisita.

Situado en el primer tramo de la calle Enric Granados, entre Diagonal y Córsega, el restaurante Bardot cuenta con una selección diversa y distinguida de propuestas elaboradas con mimo y elegancia.

Eso sí, el Bardot no tiene horario, sea la hora que sea puedes disfrutar de una cena, de un brunch o merienda a cualquier hora del día, ya sea en la terraza o en su estético interior con diferentes espacios y ambientes según cada ocasión. La barra para hacer alguna tapa rápida o tomar algo, un salón interior más íntimo y un espacio diferente al estilo francés.

Una de las principales características de la filosofía de Bardot es que cuenta con una carta que depende del mercado y de la inspiración diaria en la cocina. Aún así, el restaurante tiene sus tapas estrella como el pulpo a la brava, el rabo de toro (que por el nombre no es muy apetitoso pero lo recomiendo muchísimo), la vieira con “chimichurri” de Wakameo, el delicioso risotto de flor de calabacín con trufa y camembert de Normandía, y de postre, la dulce tortilla fea de chocolate.

¿Qué os parece este espacio?

La verdad es que lo recomiendo muchísimo.

Desde aquí le doy las gracias a Bardot por la invitación.

Para más información y reservas: Bardot BCN – Tel. 932 002 214

Seguimos conectados vía: FacebookTwitterPinterest y Instagram

¡Gracias y besos!

 

Written By
More from Elisabeth

ClubKviar, el club privado de los foodies

El viernes pasado estuve disfrutando de una magnífica cena en el restaurante...
Read More

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.