Cerveza Sol party en Barcelona

Todo empezó cuando recibí una invitación muy, muy especial. Para los que ya me seguís en las redes sociales de FacebookTwitterPinterest y Instagram ya sabréis a qué me refiero, pero para los que no (que espero que sean pocos ;) ) os lo cuento:

¿Habéis visto alguna vez un cubito de hielo enorme? Pues bien, imaginaros recibir uno pero que dentro contenga una invitación. El tema es que para leerla esperé hasta que el sol lo derritió.

¡Y sorpresa! Contenía una invitación para la presentación de la cerveza mexicana SOL en una de las terrazas del increíble Hotel Meliá Barcelona SKY.

Llega el día y ahí, durante la puesta de sol, el actor Santi Millán y la presentadora Pilar Rubio fueron protagonistas de presentarnos esta refrescante cerveza. Dos personajes que concuerdan a la perfección con el carácter y personalidad de esta bebida: «Espíritu Libre»: urbanitas y apasionados.

Una cerveza tipo lager de color amarillo pálido y espuma consistente. De aroma fresco, afrutado y con sabor a maíz dulce, es ideal para la puesta de sol. No hay normas para su consumo, pero se recomienda tomar SOL directamente de la botella, sin limón y bien fría, entre 0 y 3oC.

Una fiesta cargada de buena música, buen rollo y sobretodo acompañada de una buena y refrescante bebida.

¿Y vosotros? ¿Sois espíritus libres?

A partir de ahora, pedir una SOL, un sabor único y diferente ideal para tomar con los amigos y refrescaros para estos días de verano.

¡Gracias por estar ahí! Y recordar seguirme en FacebookTwitterPinterest y Instagram

¡Besos!

Written By
More from Elisabeth

Piel perfecta en 3 pasos

La piel es un órgano, y es el más grande de nuestro...
Read More

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.