BCN Ethical Fashion Fest 2015

BCN Ethical Fashion Fest (BEFF), vuelve por segunda edición consecutiva a la ciudad de Barcelona.

Un festival de moda sostenible organizado por la asociación Moda Sostenible Barcelona vestirá la Universidad de Barcelona (UB) con más de 45 marcas de moda ética durante los próximos 28 y 29 de noviembre.

BEFF-cartelCAST

Dos jornadas llenas de actividades donde podrás disfrutar de pop up stores, desfiles, conferencias sobre el medio ambiente, el impacto social de la producción textil o el estilo de vida saludable y proyección de audiovisuales. Todo, con un objetivo claro, el slow fashion, donde se pretende fomentar otra forma de hacer moda y ofrecer a los consumidores alternativas, con diseñadores que apuestan por la sostenibilidad, el respeto por nuestro medio ambiente y el compromiso social. En definitiva, acercar a los amantes de la moda y el diseño propuestas innovadoras en áreas como la ecología, la ética laboral donde todo es realizado con materias primas saludables, proyectos que incorporan la búsqueda del bien común, la experimentación y la reinterpretación de los oficios. Todo, con estilo, diseño y calidad.

BEFF2014-Foto1-AlbertARmengol

BEFF2014-Foto2-AlbertArmengol

Podéis visitar esta espectacular festival en un ambiente histórico y lleno de personalidad como es la Universidad de Barcelona. Además, tanto padres como niños pueden disfrutar de esta experiencia, ya que el encuentro cuenta con marcas de moda tanto para adultos como para niños.

Marcas participantes

Virginia Rondeel, I feel Dress, Chocolate Aguamarina, Bird aprons, Seamstress, Edición Limitada, Daniela Barbieri, Carmela Rodriguez, Proyecto G, Xiro, Spritz, Out Of Office, Art&Seam, Myfaldas, Cornelia Blume, Biobuu, Ab Origenes, Nathalia Maragall, MTS, Cecilias’s Batik, Moda en Positivo, I Believe in Dreams, Ecolujo, Yolanda Pibernat, Miu Sutin, Aiby Craft, Maureen Clarke, Dona Kolors, Sylvia Calvo, Johanna Edström, Bichobichejo, Ecoology, AnnaTrash, Modestany, Del Travès, Slow Artist, Organic Cotton Colours, Rebelroot Pure Green, Roció Gil Zoroa, Green Life Style, Ninto, Toto Verien, Gaia, Mitjó Desaparellat.

¡Toma nota!

Horarios: Sábado de 11:00 a 21:00 h y Domingo de 10:00 a 14:00 h
Entrada gratuita.

Aquí tenéis el programa:

BEFF-ProgramaCAST

*Un festival patrocinado por Organic Cotton Colours y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de múltiples organizaciones que apoyan la moda sostenible. 

Para más información: BEFF

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram 

¡Gracias a todos/as! 

Written By
More from Elisabeth
El amarillo, el nuevo negro
Llega la primavera y las nuevas tendencias están saliendo a la calle....
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.