Boga Valentia presenta su nueva colección

Hace algunos días contactó conmigo la marca de ropa femenina Boga Valentia. La verdad es que no había oído hablar de ella, y como inquieta que soy en el mundo de la moda, investigué acerca de sus diseños y propuestas de cada temporada.

He esperado hasta ahora para presentaros su nueva colección primavera – verano 2013 mediante su nueva página web y tienda on-line, de esta manera podréis ver los diseños creados en Estados Unidos, París y España.

Su imagen de marca es la actriz nominada a un Goya por la película «Verbo«. Alba García es el rostro y alma de la firma y de su primera colección.

Una marca que se esta expandiendo por el mundo del cine. Recientemente con la colaboración como Costume Design en la película «NYC» del director Dani Zarandieta que cuenta con en el reparto con Tappy Cómico, Sally Greenland y Andrea Dueso, actriz que llevará las prendas de Boga Valentia en la película, que está rodada entre Nueva York y Sevilla.

La nueva colección primavera – verano 2013 es cosmopolita, fresca y elegante. Todas sus prendas y estilo buscan el equilibrio entre sofisticación y comodidad, sin dejar a un lado la sensualidad de la mujer. Prendas muy dinámicas, diferentes y muy originales es lo que transmite la marca Boga Valentia.

Además, la firma cuenta con un amplio abanico de joyería con diseños únicos y exclusivos basada en las tendencias actuales. Collares, pulseras y accesorios pensados para combinar con estilo todos los outfits, apostando por la diferenciación, creatividad y modernidad de la nueva colección.

En su página web podéis encontrar toda su nueva colección.

Yo ya tengo mi pulsera!

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el estilo de sus diseños? ¿La conocíais?

¡Desde aquí le deseo lo mejor!

Espero vuestros comentarios.

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram

¡Gracias y besos!

Fotografía: María Bailac / Estilista: Ana Martín.

Written By
More from Elisabeth

Decora tus paredes con las obras gráficas EspriuArt

¿Cómo decorar nuestras paredes? ¡Qué gran pregunta! Y más aún con la...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.