Bubble Witch 2 – Magic School

¡Bubble Witch 2 llega a Barcelona! Hace unos días tuve el placer de asistir a la presentación en primicia de la nueva Magic School de Bubble Witch, de la compañía de entretenimiento de juegos online King.

El precioso espacio “The Glass Room” de Paseo de Gracia fue el lugar donde se presentó, a periodistats y bloggers, el interactivo juego protagonizado por Stella, la brujita que te acompaña durante todo el juego. Paralelamente, un exclusivo Atelier de Perfumería de la mano del profesional Jimmy Boyd, conocido por haber trabajado para firmas como Rochas, Margaret Astor y Myrugia durante muchos años, nos presentaba lo que iba a ser nuestra “pócima”, el perfume de aquél momento. 

¿Y porqué crear nuestra propia “pócima”? Precisamente porqué Magic School trata de crear tus propias pócimas a base de burbujas. ¡Muy entretenido y curioso, la verdad!

Gracias a Jimmy Boyd podímos descubrir aspectos del perfume que nos cautivaron. Historias, curiosidades, mitos…un encuentro muy, muy interesante y sobretodo olfativo. 

Aquí tenéis algunos de los consejos y curiosidades de esta interesante presentación:

* Al oler un perfume, fragancia o olor debemos tener la mente totalmente en blanco y dejarnos llevar por aquello que realmente nos inspire. Debemos dejar de pensar.

* Nunca debemos frotar la zona que hayamos perfumado, ya que se altera el olor con la fricción.

* Es aconsejable no perfumarse justamente al salir de casa, sino que un buen momento, es al salir de la ducha. De esta manera evitaremos dejar el típico “rastro” tan fuerte de algunos perfumes.

* Conservar los perfumes y fragancias en espacios oscuros y alejados del calor. Un cajón sería ideal, incluso se nos aconsejo, ¡guardarlo en la nevera!

Después de esta interesante charla y viendo la posibilidad de crear fragancias personalizadas según la forma de ser de cada persona, y la importancia que tiene un perfume, he descubierto un nuevo mundo olfativo. La clave es oler y sentir cada aroma dejando volar la mente y despertar en nuestro celebro nuevos sistemas de identificación de sensaciones.

Debemos dejar de lado el decir “huele a…”, “me recuerda a…” es hora de dejar la mente en blanco y descubrir la composición que hay detrás de cada aroma: madera, cítricos, vainillas…

Que pena no poder llevaros el aroma de aquél momento, pero por lo menos, aquí tenéis algunas fotos del evento: 

Bubble-Witch-2-1

Bubble-Witch-2-2

Bubble-Witch-2-5

Bubble-Witch-2-3

Bubble-Witch-2-4

¡Espero que toméis nota de los consejos acerca del perfume, y porsupuesto que os descarguéis el juego Magic School de Bubble Witch!

Para más información: King

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Un abrazo y gracias!

Tags from the story
, ,
Written By
More from Elisabeth

Selvert Thermal cuida de tu cuerpo

Selvert Thermal, la marca de cosmética posicionada para centros de Belleza y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.