Consigue una melena de diez con Aveda

El cuidado de la melena es un imprescindible para vernos bien, y es que el aspecto del pelo es un factor que dice mucho de nosotros mismos, por lo que debemos cuidarlo día a día.

Ahora, con la llegada del otoño, llega también la temida caída típica de esta temporada. Por este motivo, es fundamental ponerse en manos de profesionales del mundo de la peluquería, y algo muy importante también es que traten con productos buenos y de muy buena calidad. ¡Es esencial!

En el post de hoy, quiero daros a conocer el salón oficial AvedaWapa’m de Barcelona, ubicado en la calle Girona 152, cerca de Paseo de Gracia. Para los que me seguís vía Instagram ya lo tenéis fichado, pero os cuento con más detalle.

Hace unos días descubrí este salón en el que sólo, y de forma exclusiva, trabajan con la marca Aveda. Una firma de productos de belleza que contienen vida gracias a la fuerza vital de las plantas y aceites esenciales puros con los que están formulados. ¡Vitaminas para el pelo!

¿Cómo conseguimos una melena de diez?

Es fundamental cuidar nuestro pelo cada día, pero ir a un salón profesional una vez al mes, nos irá de maravilla para mantener la hidratación óptima, el color al día y unas puntas selladas.

1.Primero de todo, es importante hacer una buena y profunda hidratación para recuperar así los estragos del verano. Para ello, el tratamiento Olapex es el más indicado para mejorar la salud del cabello después de aplicar decoloraciones, alisados, la sequedad que provoca el cloro, la sal del mar… y siempre se realiza con productos Aveda.

Con este tratamiento conseguiremos:

  • Prevenir el daño durante y después de la decoloración o tratamiento con color (Mechas californianas, Balayage, etc.)
  • Restaurar los cabellos muy dañados de manera profunda y permanente.
  • Se obtiene un cabello más fuerte, saludable y brillante.
  • Más vitalidad y duración del color.

¡Notaréis la diferencia!

2. Un color acorde a tu tono de piel y rasgos. En mi caso opté para hacerme reflejos baby highlights muy suaves y balayage en las puntas. Yo tengo el pelo castaño claro, y quería aportar un toque de luz a mi rostro, sin cambiar mucho mi tonalidad natural. 

En Wapa’m son expertos en coloración y sin duda, me han acertado al 100% lo que quería mediante una foto mostrada. ¡Me encantó el resultado! ¡Súper buen trabajo!

Si tenéis ganas de un cambio o un toque de color, no dudéis en ir, ¡porqué tienen manos de oro! 

3. Un buen corte de puntas mensual es lo ideal para sanear nuestro pelo y darle vida propia. Es importante mantener las puntas selladas para que nuestro pelo no se debilite. Así que no os tiemble la voz al pedir un corte de pelo. ;)

4. Cuida tu pelo con productos específicos según tu tipo de pelo.

En Wapa’m hacen un buen estudio de tu pelo mientras te lo tratan, de modo que al final te recomiendan productos de uso diario que benefician al cabello hasta la próxima visita al salón.

Desde mi propia experiencia comentaros que estoy más que encantada con estos productos. He probado muchísimos champús y acondicionadores de grandes firmas y esta es sin duda, una de mis favoritas. Dejan el pelo sedoso y brillante, con un aroma delicioso.

Por ahora estoy utilizando productos Aveda como la mascarilla Damage Remedy, una mascarilla súper reparadora para devolver el cuerpo del cabello después del verano, y el campú y el suavizante (sin necesidad de aclarado) Almond Cherry. ¡Y estoy encantada con los resultados diarios obtenidos!

5. Además de los cuidados externos de nuestro cabello, cabe destacar que la alimentación es básica para que nuestro pelo se mantenga bonito, brillante y fuerte. Así que una buena nutrición con todas las vitaminas y minerales ¡es básica!

Juzgad vosotr@s mism@s el resultado obtenido después de pasar por el salón oficial Aveda: Wapa’m Barcelona.

El resultado: ¡Espectacular!

¿Qué os parece? ¿Os habéis hecho algún tratamiento de hidratación / coloración?

Y para vosotr@s tengo una sorpresa:

Si vais de mi parte (BarnaChic), os harán un 10% en todos sus servicios.

Para cualquier duda, podéis escribirme.

Información: Wapa’m Barcelona

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales de FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias!

Written By
More from Elisabeth

El sector gastronómico da un paso al frente en la lucha contra el COVID-19

Me gustaría que este post no tuviera que escribirlo, pues actualmente no...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.