El Hotel Alma Barcelona y su oasis

Un oasis en el centro de Barcelona, este es el espacio que hoy os presento, se trata del jardín del Hotel Alma de Barcelona.

El Hotel Alma 5* toma la esencia de la naturaleza, la paz y la tranquilidad para transportarla en medio de la ciudad condal. Un espacio ideal para relajarse y dejarse llevar por una variada y deliciosa propuesta gastronómica.

Un brunch, una comida, una cena especial…un espacio ideal para celebraciones íntimas o cenas en petit comité para quedarse horas y horas disfrutando de este precioso oasis.

Hoy quiero mostraros algunos platos de su carta de verano. Tomad nota, porque sin duda, es una atmósfera que os atrapará y no querréis salir de ella.

Alma_Barcelona_terraza_

Alma_Barcelona_terraza

Todo empezó con un picoteo de media tarde acompañado de un cócktail bien fresquito. Tapas como la tradicional ensaladilla, croquetas de seps y carne, guacamole, tortitas con paté a las finas hierbas…

Alma3

Alma2

Y pasamos a sentarnos en la mesa, cada una con su vela central como decoración creando un espacio íntimo, agradable y muy acogedor. 

Empiezan los entrantes más frescos con un timbal de escalivada con sardinillas ahumadas, carpaccio de atún con vinagreta de manzana verde, huevo poché con jamón ibérico y espárragos blancos de Navarra… y como segundo plato principal, un delicioso bacalao a la plancha con tomate, y para terminar, flan de yema con nube de vainilla y crujiente de piñón. 

Alma_Barcelona2

Alma_Barcelona

Alma_Barcelona1

Alma_bacalao

Alma_postre

Un delicioso menú degustación con precio cerrado de 39€.

Con un ambiente tan agradable y fresco en medio de vegetación natural y una propuesta gastronómica como esta, ¿quién puede resistirse a pasar una velada en este preciado oasis de Barcelona?

 ¡Espero vuestros comentarios, si os animáis a ir!

Recordad que podéis seguir el blog vía: FacebookTwitterPinterest Instagram

Para más información: Hotel Alma Barcelona

¡Gracias y a disfrutar foodies!

Written By
More from Elisabeth

La Spiaggia – el make up del verano

¡Post beauty con sorteo! Tomad nota para broncear vuestro rostro con la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.