El Hotel Santa Marta se encuentra presidiendo la pequeña y tranquila playa de Santa Cristina, justo al lado de Lloret de Mar.
Como habéis podido ver vía stories y foto en Instagram, he tenido la oportunidad de vivir en primera persona el relax y el lujo de este bonito hotel de la Costa Brava.
Una escapada que podéis realizar tanto en inverno como en verano, donde disfrutar tanto en pareja como en familia, eso sí, el mejor plan es ir para desconectar y ‘encontrarse’ con uno mismo.
El Hotel Santa Marta cuenta con restaurante propio, piscina exterior y jacuzzi justo delante del mar, pista de tennis y su magnífico spa ubicado enfrente del hotel en un pequeño edificio independiente.
Un mar de posibilidades (nunca mejor dicho) donde dejarse mimar, la clave para conseguir esta desconexión.
Mi consejo, y aprovechando las actividades y experiencias que ofrece el propio hotel, es realizar una clase de yoga, muchas veces colaboran con grandes eminencias de esta disciplina como la famosa Xuan Lan, con la que tuve el placer de realizar una masterclass en una de las salas del hotel.
A continuación, una deliciosa cena os espera en su restaurante con una propuesta gastronómica de lo más cuidada y exquisita y con una carta de vinos de primera.
Aquí os muestro una selección de los platos que degustamos.
Llega la mañana…y despertar con la brisa del mediterráneo y el sonido del mar, no tiene precio, y más si te espera un desayuno con buffet libre con una variedad deliciosa y nutritiva con fruta, ensaladas, una selección de quesos y embutidos, platos calientes…¡una maravilla! Y si a esto le sumas unas vistas de ensueño, relajarse es muchiiiiiiiiísimo más fácil. ¿No creéis?
¡Las fotos hablan por sí solas!
Mi recomendación es reservaros 2 noches en pareja o, para los más independientes, ir solos. Eso sí, no olvidéis realizar una buena sesión de spa, donde disfrutaréis de su gimnasio, sus cuatro cabinas para tratamientos y masajes personalizados, y su circuito de aguas: jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, sauna y baño turco.
Además, disponen de una cuidada carta de tratamientos, todos ellos realizados con la línea exclusiva de productos de la prestigiosa marca Alquimia. Podéis seleccionar el ritual que más se adapte a vuestras necesidades.
En mi caso me realicé un masaje específico de espalda de 40’ para tratar contracturas y tensiones, y…¡salí como nueva! ¡Los terapeutas tienen manos de oro!
¡Una maravilla para cuerpo y mente!
Aquí tenéis la ubicación y todos lo detalles del hotel para que os deis un capricho.
Para más información y reservas: Hotel Santa Marta
¡Espero que disfrutéis tanto como lo hice yo!
Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: Facebook, Twitter , Pinterest e Instagram
¡Gracias y a disfrutar!