5 piezas que no pueden faltar en tu armario de otoño/invierno

Parece que el otoño empieza a asomar con temperaturas algo más fresquitas…por lo que este post vendrá de maravilla para empezar a realizar un progresivo cambio de armario.

Siguiendo un poco con las nuevas tendencias que algunos de los diseñadores como LV presentaron en Paris para la nueva temporada de SS/20, y que os mostré en el anterior post de moda, (ver aquí), vamos a ver este top 5. ¡Toma nota!

1.Camisa blanca con juego de volúmenes.

La indispensable reina del armario se queda (por supuesto), pero con nuevas formas y cortes en tejido popelín. Un básico de armario transformado en una pieza estrella, que, combinada con unos jeans o un pantalón negro puedes ser una auténtica it girl Y si la prefieres en negro, que sea de las mismas características. ¡Son piezas mágicas! ¡Transformará tu estilo seguro!

Zara
Zara

2.Pantalón palazzo

Seguimos con los juegos de volúmenes paro llevarlo también a nuestra sección de pantalones. Eso sí, mi recomendación es que, si aplicamos nuevas formas en la parte superior de nuestro look, no lo hagamos en la parte inferior, ¡y al revés! De esta manera vamos a equilibrar nuestro outfit.

Los palazzo se llevan ceñidos de cintura y hasta el suelo, mostrando únicamente la punta o plataforma del zapato. ¡Al más puro estilo 70s!

Además, puedes optar por un conjunto más neutro apostando por un solo color, o bien con estampados más extremados como el típico cuadro inglés. ¡Muy de moda!

Mango

3.La gabardina, pieza clave

Parece que es una prenda que no le damos suficientemente importancia en nuestro armario, y si la combinamos con cualquier outfit, a parte de vernos diferentes, con otro aire, vamos a conseguir crear elegancia y distinción.

¡Prueba y veras!

Zara

4.Gafas con estilo

 ¡Qué no falten los accesorios! Parece que, si nos dejamos los accesorios, nos falta algo en nuestro look. Una pieza must, ya no sólo por salud visual, sino porqué también marcan carácter, son las gafas. Ya sean de acetato o metal, para el sol o graduadas, es una “prenda” que marca muchísimo. Podéis ver una amplia selección de diferentes diseños y formas en Mister Spex. ¡Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades!

Zara

5.Marcando cintura

Los cinturones siempre han estado presentes en nuestro armario, pero para esta temporada, debemos tenerlos más presentes aún para combinar con blusas y pantalones, con vestidos e incluso para marcar la cintura encima de chaquetas y abrigos. ¡Si, sí, como lo lees bien!

Aquí tenéis un ejemplo en el que diréis…¡pues queda bien!

Mango
Zara

¿Qué os parece este TOP 5?

¡Son básicos de armario para esta nueva temporada de otoño/invierno 2019, y además, podéis ver que el color beige es el protagonista.

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales de FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias fashionistas!

Written By
More from Elisabeth

Restaurante Auto Rosellón Barcelona

El Restaurante Auto Rosellón Barcelona del que hoy os voy a hablar,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.