La Roca Village: Restaurante Atmósferas Mordisco

El village de shopping más chic y selecto de Cataluña abre nuevo restaurante de la mano dela empresaria Rosa Esteva. Un proyecto que ha salido a la luz después de más de un año de intenso trabajo y una inversión de 1,2 millones de euros. 

Gracias a esta alianza con The Bicester Village Shopping Collection, la marca Mordisco tomará una visibilidad y proyección internacional.

Hablemos del local: Ubicado en La Plaza, junto a la entrada de La Roca Village y con una capacidad para 180 comensales, Atmósferas Mordisco se presenta con un interiorismo precioso, pensado por la mismísima Rosa Esteva. Una estética exterior con grandes estructuras de madera y caña en el techo, rodeadas de plantas, enredaderas y flores que permiten el paso de la luz del sol, creando un ambiente fresco y luminoso que te invita a pasar un buen rato mientras disfrutaras de su propuesta gastronómica.

Hablemos de su propuesta culinaria:

Atmósferas Mordisco nos presenta una carta no muy extensa (hecho que agradezco, y señal de que los platos que se realizan son elaborados con productos frescos, y que por lo tanto tienen rotación), llena de sabor y para todos los gustos.

Sus raciones son correctas, ideales para compartir entre amigos y familiares.

Os cuento lo que pedimos con otras bloggers para degustar su propuesta:

Ensalada de tomates variados
Tortilla abierta de ajo tierno, espárragos y puerro
Ostras Amelie

Churros bravos Mordisco
Arroz de verduras
Surtido de Cheesecake y Chocolate cake

Ya lo veis, platos mediterráneos con ingredientes frescos de calidad con algún guiño de inspiración asiática. Además, también tenéis la opción to take-away.

¡Una opción ideal si pasáis el día de shopping!

¡No olvidéis reservar vuestra mesa! Mi consejo es que si llegáis por la mañana, vuestra primera parada sea el restaurante para reservar vuestra mesa, así no debéis preocuparos y disfrutar así, de una mañana de lo más cool entre las tiendas más sofisticadas que encontraréis en el village.

Horario non-stop: de 10 de la mañana a 21h.

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales de para no perderos ninguna novedad: FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Espero que disfrutéis tanto como disfrutamos nosotras!

¡Gracias foodies!

Written By
More from Elisabeth

El estilo étnico llega al street style

Después de tratar, en el último post, sobre un básico y must...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.