Keep calm and Slow5

El Grup Olivé nos reunió a modo de afterwork en uno de sus restaurantes, La Barceloneta, para presentarnos un nuevo concepto de gastronomía.

Después de diversas vueltas y reuniones con cada uno de los miembros, se decidieron para crear un concepto propio y original con su principal razón de ser: la hospitalidad.

En base a este gran valor, nace el nuevo concepto Slow5. Un movimiento que defiende la tranquilidad y el hecho de tomarte tu tiempo para comer o cenar. Retomar las tradicionales conversas con familiares, amigos y compañeros entorno un buen manjar y un buen ambiente, en definitiva, dejar atrás los horarios, obligaciones, prisas y estrés, y disfrutar. Así que como yo digo: Keep Calm and Slow5.

La verdad es que a veces necesitamos recuperar lo auténtico y lo tradicional y valorar estos momentos de desconexión compartiendo mesa y gastronomía con nuestros seres queridos.

Eso mismo fue lo que el Grup Olivé nos transmitió en su afterwork . Exquisitos platos y delicatessens del restaurante nos deleitaron mientras disfrutábamos de la compañía de nuestros amigos, buena música y el atardecer de Barcelona.

¡Sin duda, un concepto para tener en mente, practicar y probarlo!

Aquí lo tenéis:

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”fhBv-ZEUG0w”]

Gracias a Grup Olivé.

¡Y este “chin-chin” para tod@s vosotr@s!

 

Estamos conectados vía: FacebookTwitterPinterest y Instagram

¡Besos y feliz verano y vacaciones!

 

Written By
More from Elisabeth

Decora tus paredes con las obras gráficas EspriuArt

¿Cómo decorar nuestras paredes? ¡Qué gran pregunta! Y más aún con la...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.