Cuántas veces decidimos afrontar el verano diciendo, me voy a cuidar mi alimentación evitando salsas, el pan y los helados cremosos…?
Y sí, está claro que en verano queremos estar esplendidas, pero hacer dieta sin ningún tipo de aliciente, no nos encañemos, es muy, muy aburrido, y más aún en esta temporada.
Con el hecho de cuidar las calorías sin dejar de disfrutar, el Club Ligeresa nos reunió en sus oficinas Unilever de Barcelona para presentarnos sus productos y experimentar al más puro estilo masterchef con concurso y premio incluido.
El reto: realizar nuestra tapa con la condición que llevara salsa Ligeresa.
Como visteis en Instagram mi propuesta fue:
Base de hojaldre con calabazín a la plancha, salmón ahumado con mezcla de Ligeresa huevo y cangrejo, decorado con pulpa de tomate y una hoja de menta y fresa para darle este toque fresco.
Debo decir, que pese a no ganar, me encantó el concurso. #Yosoydelasque piensa que participar es lo que cuenta.
Si queréis saber auténticas y sabrosas recetas para coger ideas, en Club Ligeresa las tenéis.
Por otro lado, es obvio que por su comunicación, es una marca que apuesta por la frescura, la alegría y por supuesto con el color. A todo ello, un equipo de estilistas nos asesoró acerca de qué color es el que mejor nos sienta según el tono de piel, de pelo y también nuestra forma de ser, y en mi caso fue el verde esmeralda.
¡Ya lo veis, un encuentro divertido y sobretodo diferente!
Aquí os dejo con uno de mis monólogos preferidos del canal Club Ligeresa #yosoydelasque. ¡Miradlo, no tiene desperdicio!
¿Y vosotras, cocináis con Ligeresa?
Espero vuestros comentarios.
Como siempre, invitaros a seguirme vía: Facebook, Twitter , Pinterest y Instagram
¡Gracias y besos!