Nueva adquisición Gucci

Gucci Première

Por las que tengáis pensado adquirir una nueva fragancia…

Hace unos días recibí una muestra de la nueva fragancia Gucci Première. Después de la ducha de la mañana me la puse y…al principio, tengo que reconocer que es un poco fuerte, pero al rato su fragancia cada vez era más buena. Según la web de Gucci está compuesta por flores blancas y almizcle, además de bergamota, azahar y notas bajas de madera y cuero..total que… ¡Me encantó!

Además, para mi, lo más importante de una buena fragancia es su durabilidad en el tiempo. Os he hecho mención que la había utilizado por la mañana, justamente por este tema, porque llegaba a casa después de una larga jornada de trabajo y aún la olía.

En cuanto al diseño del envase…¿qué decir? Gucci sigue su línea elegante haciendo honor al nombre de esta fragancia: Première, donde el color oro es sinónimo de su exclusividad.

También he publicado el anuncio porqué os fijéis bien en los vestidos que lleva la actriz Blake Lively…¡Espectaculares! Además de la gran vista que ofrece uno de los lugares más famosos de Beverly Hills, la residencia Sheats Goldstein.

Todo, en conjunto, hace referencia a una marca de lujo y glamour como es Gucci.

Written By
More from Elisabeth

Bread & Butter de nuevo en Barcelona

Menudo notición nos dieron la semana pasada con el regreso de la...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.