The Atelier by Heineken llega a Barcelona

The Atelier by Heineken llega a Barcelona. La marca de cervezas, una vez más, impulsa los proyectos y acontecimientos que marcan tendencia, y por este motivo, lanza The Atelier.

Una iniciativa que celebra la creatividad emergente donde se descubren nuevos talentos en disciplinas como la moda, el arte o la fotografía entre otros.

En esta ocasión, y después de pasar por Madrid con el joyero Anton Heunis en The Principal, el diseñador de cerámicas Abe the Ape en Only You o el modisto Juan Avellaneda en el Thyssen, llega a Barcelona de la mano de Isometric.

Bajo el nombre Isometric se encuentra una joven pareja de diseñadores (Joan Ros Garrofé y Jessica Montes Bonito), ganadores del Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya al Diseño Emergente en la pasada 080 Barcelona Fashion.

Esta vez, la pareja presenta su nueva colección llamada Poincaré con complementos de marroquinería y joyería acompañados de una muestra de fotografía de gran formato. Una combinación perfecta para presentar sus nuevos diseños.

Podéis visitar esta exposición en el espacio The Gallery situado en el Gran Hotel Central de Barcelona (Via Laitena, 30). Muestra disponible hasta el próximo 2 de noviembre (horario de 9 a 23 horas).

¡No te lo pierdas!

A continuación tenéis algunas fotos de la muestra:

The_atelier_bcn1

The_atelier_bcn2

The_atelier_bcn4

The_atelier_bcn3

¡Y aquí, el vídeo de presentación, que lo disfrutéis!

Recordad que podéis seguir el blog vía FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias y saludos a todos/as! 

Written By
More from Elisabeth

Ruta gastronómica por el Paseo de Gracia de Barcelona

El Paseo de Gracia de Barcelona, la calle más estilosa y cosmopolita de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.