Tratamiento piel perfecta

Tratamiento piel perfecta, ¡toma nota!

¡Empezamos oficialmente la semana (después de este lunes de fiesta) con un sorteo beauty!

Como ya sabéis, antes de recomendaros un producto cosmético lo pruebo unos días para comentaros sus efectos y sensaciones. Pues bien, hoy os quiero descubrir un nuevo tratamiento de belleza de la mano de la clínica dermatológica Beautyderm, ubicada en la zona alta de Barcelona (barrio de Sarriá).

Con más de 15 años de experiencia y con un equipo de 9 especialistas en dermatología cosmética y nutrición, Beautyderm ofrece diversos tratamientos estéticos, todos ellos personalizados según sexo, edad y características de cada persona.

¡Un espacio ideal y en el que confiar para tratar la piel como se merece!

Beautyderm Barcelona

En mi caso, la doctora Mónica Umbert, me explicó los principales causantes de tener una piel apagada, sin energía y sin vitalidad.

La exposición solar durante el verano, los malos hábitos o excesos alimentarios, la falta de hidratación, etc. son algunos de los factores culpables de que la piel se muestre sin luz y con falta de vitamina C. Además, con la vuelta al trabajo y el estrés del día a día, nuestro cuerpo, y en consecuencia nuestra piel, acusa los cambios con la aparición de algún granito, tez apagada, ojeras, poros abiertos… Con un contexto así, está claro que restablecer el orden es una prioridad.

Por este motivo, y con el cambio de tiempo, necesitamos cuidar nuestra piel para volver a estar radiantes incluso en época de otoño – invierno.

El plan para empezar a tratar estas alteraciones que ha sufrido la piel es:

1º: Estudio dermocosmético: Un meticuloso estudio de la piel realizado con la tecnología más avanzada nos proporcionará los principios activos que cada piel necesita.

2º: Peeling facial:  Tratamiento que nos permitirá abrir la barrera de la capa superficial de nuestra piel, la capa cornea, permitiendo, ahora sí, la entrada de los principios activos de las formulaciones ideales según nuestro tipo de piel. En mi caso, fue una formulación con dosis extra de vitamina C para aportar luz y vitalidad a la piel.

Beautyderm_tratamientos

El resultado después de recibir este tratamiento es una piel vital y con energía. ¡De hecho los familiares más próximos lo comentaban!

Nota importante: Es necesario lavarse la cara al cabo de 4 horas para retirar la formulación aplicada, y a continuación, debemos aplicar una crema extra-hidratante, ya que en los próximos 2 días (aviso previo al tratamiento) la piel se va renovando hasta obtener una piel perfecta.

Sin duda, un tratamiento ideal para que nuestra piel luzca bonita, y sobretodo que los productos que nos apliquemos, penetren realmente, y sus formulaciones enriquezcan nuestras células.

¿Te gustaría realizarte este tratamiento?

Pues…¡Toma nota porque ahora tienes la oportunidad de realizarlo de forma gratuita!

SORTEO:

Gana un estudio dermocosmético + tratamiento peeling personalizado – Sorteo valorado en 220€

¿Cómo participar?

1er paso: Comparte el sorteo en tu muro de facebook (click aquí)

2ndo paso: Haz like en el facebook de Beautyderm y BarnaChic

Plazo de participación: Del martes 13 hasta el viernes, 16 de octubre de 2015.

Se anunciará el ganador/a el lunes día 19 en el facebook de BarnaChic

RecoveryRecovery_benefitsSORTEO CERRADO

Sorteo1

Rsultado

Felicidades: ¡MARTA Be eres la GANADORA!

Para disfrutar de tu tratamiento, escribeme un e-mail o ponte en contacto conmigo vía redes sociales para concretar día y hora.

¡Muchas gracias a todos/as por participar!

¡Mucha suerte a todos/as!

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Elisabeth

La Mercè más gourmet en el Hard Rock Café Barcelona

Las Fiestas de la Mercè de Barcelona ya están aquí (del 22-25...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.