Complementos para marcar estilo

Ya es primavera, y poco a poco va llegando el buen tiempo y las prendas de manga larga empiezan a despedirse de nuestro armario para dejar paso a las más ligeras, y vamos a lucir (más aún) los complementos.

Personalmente, no soy de muchos complementos, sino de pocos, de calidad y que marquen el estilo de cada persona. En este ámbito, las tendencias las tengo presentes, pero al final nos ponemos y vestimos como nos gusta.

En el post de hoy quiero hacer referencia a algunas ideas de complementos para marcar estilo para que nos aporten sofisticación y elegancia. Creo que estos son los adjetivos idóneos para estos pequeños detalles que añadimos a nuestro look sean clave para definir nuestro estilo.

¡Empezamos!

Complementos joya personalizados.

Estos son, sin duda, los accesorios que marcan al 100% nuestro estilo y carácter, ya que nos definen según forma, color, material, textura…¡Y también cómo lo combinamos!

Un ejemplo que me tiene enamorada son los anillos de la marca Mood. Una firma 100% suiza de anillos personalizables, diseñada por el joyero Cédric Chevalley que tiene la idea de mostrar nuestra personalidad o estado de ánimo a través de sus múltiples combinaciones. Compuesto por piezas intercambiables en diferentes colores, materiales, texturas y grabados, y mediante una pieza base de líneas limpias y elegantes, estos anillos nos permiten crear un estilo propio y diferencial en nuestro día a día.

Anillo personalizable azul Mood

Además, podéis elegir entre diferentes acabados en acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros, y los podéis regalar tanto a hombres como mujeres porqué son unisex. ¿Qué más se puede pedir?

Anillos personalizables Mood

¿Habíais oido hablar de esta marca?

Aquí os dejo un vídeo para que podáis apreciar bien el sistema de combinaciones que ofrece Mood:

Mood, está representada en Suiza, Alemania, Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y, ahora, también en España (llegada en diciembre de 2019), y la podéis adquirir vía online: https://www.yourmood.es/.

Otro de los complementos TOP, son las gafas de sol.

En acetato, metal o bien, en ambos materiales combinados son, sin duda, un must have para que tu look hable por sí solo. El color, la forma y su textura nos indican como somos: discret@s, extrovertid@s o atrevid@s… ¡Lo importante es lucirlas desde ya mismo! Y, debemos tener en cuenta, que no sólo nos van a servir para complementar nuestro outfit, sino también para proteger nuestros ojos del sol.

¿Os gusta mi selección? (Ambas de Uterqüe)

Y cómo no, aunque llegue el buen tiempo, un indispensable son los foulards o pañuelos finos de seda. Aportan un toque muy elegante al look y, además, podemos seleccionar estampados, tejidos y podemos colocarlos de muchísimas formas.

Dos de mis preferidas, son en forma de coletero, y otra, anudado al cuello. ¿Qué os parece la idea?

¿Estáis de acuerdo conmigo?

¿Con cuál de los complementos os identificáis más?

¡Espero que os haya gustado este post! Y, sobretodo, que lo pongáis en práctica en cuanto salgamos a la calle.

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: FacebookTwitter , Pinterest, Instagram y LinkedIn

¡Gracias y a cuidarse mucho fashion lovers!

Tags from the story
, ,
Written By
More from Elisabeth

BarnaChic a ritmo de Jazz

Por fin ya está aquí uno de mis festivales favoritos de Barcelona....
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.