Decora tus paredes con sentido

Estos días de diciembre en que queremos tener la casa fantásticamente ordenada y decorada porqué llegan las visitas…es hora de ponernos manos a la obra y comentar la importancia de la decoración en nuestras paredes. Normalmente no mostramos mucho interés en ellas, y son de las partes de casa que más transmiten. Para ello, quiero hablaros de Poster Store, una tienda online de láminas y pósters preciosos, con sus respectivos marcos a escoger entre diferentes materiales. Además, encontraréis imágenes en color y pósters en blanco y negro ideales para conseguir diferentes atmósferas y sensaciones. ¡Decora tus paredes con sentido!

 Tanto si sois de poner muchos cuadros como pocos y “bien avenidos” esta inspiración os vendrá de maravilla.

En mi caso, me gusta aportar texturas y sensaciones a cada espacio de mi casa, con lo que opto (como os comenté via stories) con tonos nude, beige y algún tono más visto.

Pero para ser fiel a mi paleta de colores (colores cálidos como los que os he comentado anteriormente), he elegido algunos posters, y así quedan:

Si le dais un vistazo a esta web de origen sueco, veréis la gran variedad de combinaciones que tenéis a vuestra disposición, y, además, creareis en vuestro hogar el efecto “wow” que tanto nos gusta recibir de nuestras visitas. ¿verdad?

¡Ah! Y un dato súper importante, y que, personalmente valoro muchísimo, y es que el papel de cada poster tiene el certificado FSC, que significa silvicultura responsable. Su fábrica de impresión y toda la producción de pósters lleva la etiqueta ecológica Nordic Swan, una de las etiquetas ecológicas más estrictas de Europa. ¡Chapó!

Aquí tenéis algunos de los ejemplos de combinación de posters que más me gusta, y la podéis conseguir ya mismo desde Poster Store.

¡Además, os dejo una sorpresa!

Tenéis el 30% de descuento con el código: barnachic30 (Código válido desde el 04/12 hasta el 11/12 a las 22:00)

El descuento del 30% se aplica a los precios normales de todos los pósters, excepto pósters Selection.

¡Aprovecha este código para poner tu casa perfecta! ¡Más fácil imposible!

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales de FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias DecoLovers!

Written By
More from Elisabeth

El sector gastronómico da un paso al frente en la lucha contra el COVID-19

Me gustaría que este post no tuviera que escribirlo, pues actualmente no...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.