Dr.Oetker repostería – taller #soSweet

¡Hola a todos!

Hoy la cosa va de dulces, y qué mejor que escribiros este post para preparar los postres más deliciosos para estas cenas, comidas, meriendas…etc de estas fiestas navideñas…¡Así que os irá como anillo al dedo!

Para los que me seguís en las redes sociales de  FacebookTwitter Instagram hace unos días realicé un sorteo precisamente de la marca Dr.Oetker para asistir conmigo al taller de repostería que se organizaba en la Foodieteca de Barcelona.

Con todo, llegó el gran día y mi ganadora, Natalia y yo nos esperaba pasar una mañana con altas dosis de azúcar. Un espacio de cocina ambientado con productos Dr. Oetker nos daba la bienvenida.

Con un grupo de bloggers de Barcelona pudimos realizar un taller de repostería con productos específicos Dr.Oetker, de la mano de Amanda Laporte.

DrOetker-grupo

¡Manos en la masa y empezamos! Delantales y gorros puestos y listas para preparar auténticos postres. Todos los ingredientes estaban preparados: fruta natural, mantequilla, azúcar, batidoras, boles, cucharas, moldes…¡no faltaba detalle!

DrOetker-02

DrOetker-1

DrOetker-03

DrOetker-05

DrOetker-BarnChic

DrOetker-06

DrOetker-07

Gracias a ellos pudimos preparar de forma rápida y sencilla deliciosos pasteles como un fantástico Crumble de frutas y un pastel a nuestro gusto en base de Bizcocho Mármol de dos colores/sabores distintos sobrepuestos entre ellos. ¡Una auténtica maravilla!

Todos ellos decorados con los ingredientes especiales de la marca como sus perlas de plata, letras y números de chocolate, mini letras de colores… y muchas monerías más. 

Entre risas, charlas y todas concentradas con nuestra tarea pastelera, dimos lo mejor de cada una.

Sin duda, Natalia y yo disfrutamos como niñas, comentando cada paso, contrastando ideas y sobretodo con mucha ilusión. ¡Ah! Y debo decir que ella es toda una chef profesional, así que el resultado fue ¡un espectáculo a todo color! 

¡Tachán! Y aquí lo tenéis: 

DrOetker-04

DrOetker

¡Una experiencia suuuuúper bonita!

Y vosotros, ¿os animáis a elaborar postres con las propuestas en repostería de Dr.Oetker?

Sin duda haréis unos postres increíbles, que de bien seguro triunfan en la mesa.

Además, tenéis diferentes productos para elaborar exquisitas tartas de queso, brownies… 

Podéis adquirir los productos de repostería Dr. Oetker en los lineales de vuestros supermercados. Encontraréis una amplia selección de artículos para elaborar exquisitos postres.

¡Es hora de endulzar nuestras comidas con estas propuestas!

Además en su web encontraréis recetas para elaborar, paso a paso, cada una de las tartas, con ideas para decorar y consejos de ejecución para obtener un resultado como los auténticos pasteleros.  

Aquí la tenéis Dr.Oetker 

Dr.Oetker-web

¡Gracias a todos y a poner las manos en la masa!

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Felices fiestas a todos!

Guardar

Written By
More from Elisabeth
Decora tus paredes con las obras gráficas EspriuArt
¿Cómo decorar nuestras paredes? ¡Qué gran pregunta! Y más aún con la...
Read More
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.