Ck one color apuesta por la belleza natural

Hace unos días subía a las redes sociales de FacebookTwitter y Instagram  algunas imágenes del encuentro Beauty & Bloggers date by S Moda en el Hotel W de Barcelona. Como ya visteis en las fotos que colgaba..¡un auténtico lujo!

Una jornada donde cada una de las bloggers podíamos disfrutar del testing de nuevos productos de belleza e interactuar con cada una de las marcas.

En mi caso, y desde la suite presidencial del hotel, pude disfrutar de la presentación de la nueva colección Calvin Klein One color.

BLOGGERS S Moda-HOTEL W 1

BLOGGERS S Moda-HOTEL W 2

Unos productos que me enamoraron porque parte del claim por la belleza natural y real.

Estamos acostumbradas a que nos vendan productos para parecer auténticas muñecas de porcelana, pero para esta ocasión Ck one color toca de pies a la tierra para proponer un maquillaje natural y real para estar perfectas sin necesidad de ponernos tanto maquillaje.

La visión de belleza de la firma es mostrarse uno mismo con una imagen real y auténtica, sin máscaras. Un juego de texturas que iluminan con toques de color sin perder la identidad de cada una.

Os cuento mi experiencia:

BLOGGERS S Moda-HOTEL W 3

BLOGGERS S Moda-HOTEL W 4

Los nuevos productos que utilizamos fueron (colección de maquillaje del packaging negro y blanco) :

BLOGGERS S Moda-HOTEL W makeup.

  • ck one 3-in-1 concealer: combina los beneficios de un corrector, una prebase y un iluminador en un práctico lápiz aplicador. Oculta por completo las imperfecciones, a la vez que da luminosidad y unifica el tono de la piel proporcionando un cutis natural, radiante y fresco.  Y en cuando lo usas, no puedes parar. Desde que lo he empezado a probar que forma parte de mi set de maquillaje diario. ¡Me encanta!

ckone-3-en-1-concealer

  • Ck one 3-in-1 face make up: un revolucionario producto 3 en 1 que combina sérum, prebase y maquillaje en un fórmula súper ligera. Una textura muy agradable y nada densa.

ck1 3in1 Face Makeup

  • Ck one volumizing mascara: pestañas más espesas y separadas, gracias al cepillo curvado que incorpora la máscara, para conseguir una cobertura perfecta, y ¡realmente lo consigue! Deja unas pestañas preciosas, con volumen y sin apelmazarlas.

ckone volumizing mascara

Los nuevos productos que probamos de la nueva colección summer 2014 (packaging azul – verdoso, amarillo y blanco) fueron:

BLOGGERS HOTEL W SUITE make up

  • Long wear + shine nail color: Un estupendo esmalte de uñas de color azul metalizado o fucsia que dura hasta 10 días.  
  • High-shine Lipgloss: Ideal para llevar en el bolso para aportar brillo a los labios sin dejarlos pegajosos (disponible en tres colores diferentes).
  • Powder eyeshadow quad: sombra suave o con más intensidad, tú eliges como lucir tu makeup look. En nuestro caso probamos el verde 410 wipe out.

ckone_color_summer14_beachparty

¡Y este es el resultado! Así de guapas quedamos con los productos Ck one color que pudimos gozar de la técnica y estilo de sus nuevos productos.

S Moda bloggers

En la foto: yo misma, Marta Rimbau del canal 87 Romper, Isabel de Isasaweis y Patry Jordan de Secretosdechica.

S Moda BarnaChic beauty blogger

Y para tomar nota de cara al verano: un toque fresco y energizante de la nueva fragancia Ck one summer. ¡Huele genial!

CKO_Summer14_SinglePageAd

 Gracias a Ck one color por esta gran experiencia, a S Moda y al Hotel W Barcelona por tratarnos tan bien. Y por supuesto a todo el equipo de Pequeñas Grandes Cosas por su magnífico trabajo en montarlo y organizar esta primera edición de Beauty & Bloggers date by S Moda.

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Besos!

Written By
More from Elisabeth
The Top, la terraza con espíritu veraniego
Hace unos días tuve el placer de probar un cócktail con la...
Read More
Join the Conversation

5 Comments

  1. says: Marisol

    qué bonita experiencia!!! Y los productos geniales!!!!
    Gracias por toda la información, muy interesante y a tener en cuenta!
    Un abrazo
    Marisol

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.