La eterna juventud con Perricone MD

En este post beauty os voy a dar a conocer la firma Perricone MD, una marca que no deja indiferente a nadie por simplemente quién hay detrás.

Antes de empezar a explicaros mi gran descubrimiento beauty, quiero explicaros de dónde nace este nombre y el porqué. ¡Curioso!

El Dr. Nicholas V. Perricone, M.D, FACN, es un dermatólogo clínico e investigador, certificado por el consejo de Dermatología de los  EE.UU. Su búsqueda insaciante hacia la “eterna juventud” (de hecho uno de sus best sellers: “La promesa de la eterna juventud”) es el resultado, entre muchas de sus publicaciones e investigaciones, de esta línea extraordinaria de productos. 

Su conclusión más valiosa sobre el envejecimiento es que la inflamación celular es el principal culpable de que esto suceda: problemas relacionados con la piel, tal como las estrías, las arrugas y la pérdida de firmeza. Y para invertir estos efectos retardando el envejecimiento plantea un programa holístico de tres etapas: la dieta, los suplementos nutricionales y la tan premiada línea de cosmecéuticos para la piel. 

Y es este último punto, el que hoy quiero daros a conocer: su gama de productos, todos ellos basados en la ciencia, con resultados visibles y testados.

Quiero hablaros de uno de los productos estrella de Perricone MD: Growth Factor Firming & Lifting Serum.

Una fórmula compuesta con la tecnología de poliamina de última generación para proporcionar un efecto de lifting, dejando la piel lisa y radiante. Nuestra piel mejora visiblemente en textura, hidratación, volumen, flexibilidad, elasticidad y resiliencia.

Sin duda, un cóctel de vitaminas para aplicar por la noche y permitir que nuestra piel se regenere. Con composiciones como la membrana de la cáscara de huevo, excelente para fortalecer la hidratación, o bien, una molécula endógena utilizada en casi todos los seres vivos de la Tierra, la poliamina, protagonista que permite mejorar la sensación de elasticidad de la piel.

Ya lo veis, todo ciencia, y con resultados testados:

RESULTADOS CLÍNICOS
89% mostró una mejoría en el enrojecimiento de la piel y en la
apariencia de la luminosidad y el brillo*
78% mostró una mejoría en la apariencia del tono de la piel*
76% mostró una mejoría en la firmeza de la piel*

*Estudio clínico de 38 mujeres tras 56 días.

Sin duda, es un regalo ideal para estas navidades. El packaging es sencillo a la vez que elegante, haciendo un encaje perfecto, transmitiendo los valores de la marca, aquí lo tenéis:

Además, gracias a su dosificador permite aplicarnos la cantidad exacta para que cada noche nuestra piel reciba este cócktel perfecto de vitaminas para rejuvenecer nuestra tez.

Espero que os haya gustado tanto como a mi, sin duda, notaréis la diferencia desde la primera aplicación.

Para más información y compra: Perricone MD // Purenichelab.com

Sígueme vía redes sociales: FacebookTwitter , Pinterest e Instagram
¡Gracias beautylovers!

Tags from the story
,
Written By
More from Elisabeth

Sperry aterriza en Barcelona

Sperry atterriza en Barcelona y lo hace por la puerta grande. La...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.