Piel perfecta en 3 pasos

La piel es un órgano, y es el más grande de nuestro cuerpo. ¿Lo tenías presente?

Por este motivo, es tan importante cuidarla, y cuidarla bien con productos que respeten nuestro ph, que nos aporten nutrientes y no ingredientes nocivos que dañen nuestro organismo (además del medioambiente).

En este post, quiero presentaros una nueva rutina que hace 2 semanas que sigo al pie de la letra y ya empiezo a notar los resultados.

Se trata de 3 pasos básicos para conseguir que nuestra piel de la cara (en este caso) luzca radiante, sana y con una textura aterciopelada, eso sí, siempre irá ligado a una buena alimentación, ejercicio (que también influye en su aspecto) y mucha hidratación.

Dicho esto, os muestro los productos con los que estoy realizando mi rutina de belleza para conseguir una piel perfecta en 3 pasos.

En un post anterior, ya os hablé de la marca Cocunat, (‘Cocunat Natural & Toxic Free Para Una Belleza Natural’) en que os hablaba de algunos de sus productos dedicados al cuidado corporal y capilar. Y ahora, me focalizo en la piel de nuestra cara y siguiendo con su gama de productos; pues no me puede gustar más su filosofía y su cosmética libre de tóxicos.

1. Detox Cleansing Foam o espuma limpiadora detox:

Una limpiadora ligera gracias a su textura en espuma que deja un agradable sensación de rostro limpio gracias al extracto de Caléndula y Hamamelis.

La verdad es que al ser un producto en espuma tienes la sensación que no limpiará en profundidad, y la verdad es que todo lo contrario, limpia en profundidad.

Además, también he notado que aparece menos acné y menos brillos, así que regula el exceso de sebo y elimina impurezas.

2. Wondermask o mascarilla 5 en 1:

Este producto ha sido galardonado como ganador de los “Beauty Shortlist Awards 2020” y no es para menos, ya que el resultado que se obtiene después de su aplicación es magnífico. Consigues una piel tersa y luminosa después de su aplicación. 

Y si eres constante verás como tus poros se minimizan  gracias a la exfoliación que realizas al retirar el producto.

Además, su pack incluye un pincel pequeño para facilitar su aplicación y una esponja para limpiar la mascarilla.

Pero…¿cómo consiguen estos efectos?

Siempre con complejos naturales: Higo Chumbo, Rosa Canina, Manzanilla, Girasol, Jengibre y arcilla, consiguiendo que el 98% de sus ingredientes sean naturales.

¡Doy fe de su efecto instant beauty! Aquí tenéis un selfie realizado justo después de aplicar los 3 pasos.

Y para finalizar…

3. The cure o sérum facial transformador.

Cuando tienes la piel limpia y exfoliada, la mejor medicina es darle nutrientes esenciales, y eso he hecho con su sérum “the cure”, formulado con 21 aceites 100% naturales. ¡Vitaminas en estado puro!

Compuesto por: Sésamo, Girasol, Jojoba, Almendra Dulce, Sacha Inchi, Avellana, Argán, Caléndula, Oliva, Higo Chumbo, Macadamia, Rosa Mosqueta, Rosa Canina, Rosa de Damasco, Pasiflora, Sándalo de Indias Occidentales, Salvia, Ylang Ylang, Geranio, Palo de Rosa y Romero. ¡Un cócktail prodigioso!

El resultado, una piel jugosa y luminosa ideal para aplicar por la noche, que es cuando se regeneran todas nuestras células.

Aquí os dejo un video con la aplicación de estos 3 productos beauty by Cocunat.

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales en FacebookTwitter , Pinterest, Instagram y LinkedIn

Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en escribirme.

¡Gracias y a cuidarse!

Tags from the story
,
Written By
More from Elisabeth

Maskream by ISDIN

¡Empezamos la semana con un post beauty y con nuevo descubrimiento! Os...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.