LaBlanca: la pura bakery en Barcelona

Ha llegado el día de desvelaros donde era la foto que os mostré en Instagram.

En concreto esta: 

blanca

Voy a ser un poco mala, al informaros sobre el post de hoy. Haremos un paréntesis en nuestra operación bikiny para presentaros la bakery LaBlanca. Hoy con esta entrada os presento el nuevo concepto de pastelería que acaba de llegar a Barcelona.

No sé si muchos de vosotros habéis oído, visto o leído que el tema de los cupcakes están en peligro de extinción, pues esta nueva bakery se adelanta a este cambio para instaurar una nueva propuesta gastronómica para todos los amantes de lo dulce y lo salado.

La tradicional pastelería americana llega a Barcelona de la mano de la chef pastelera Betina Montagne, para deleitarnos con recetas llenas de sabor, color y sobretodo muuuuuucho mimo.

LaBlanca, como su nombre indica, está diseñada en color blanco y líneas rectas, dejando como protagonistas los colores de los pasteles, galletas y bizcochos que saltan a los ojos para encender de gusto nuestros sentidos. Además, están iluminados y expuestos como auténticas obras de arte o joyas de un mueso. ¡Delicioso!

LaBlanca-b1

Un espacio donde degustar auténticos placeres bajo el concepto slowfood disfrutando de la pastelería hecha como en casa, sin prisas y con mucho esmero. Se trabaja con un concepto totalmente diferente a las cupcakes; ahora no hace falta cubrir los pasteles con azucares de colores, sino que es el momento de dar a conocer un sabor tradicional, sencillo y muy especial gracias a la calidad de la materia prima de cada uno de los productos y la elaboración posterior de cada uno de ellos con el toque LaBlanca.

Aquí os dejo algunas imágenes de primer plano para dejaros la boca agua y vayáis hoy mismo esta maravillosa bakery.

LaBlanca-b2

LaBlanca-b3

LaBlanca-b4

¡Os encantará!

Se encuentra en:

C/Diputació, 207, Barcelona

tel. 931 935 335 (para reservar vuestro pastel/desayuno…)

LaBlanca-b7

¡Ya me contaréis a ver qué os ha parecido!

Para más información: LaBlanca 

Podéis seguirme vía  Facebook, Twitter , Pinterest y Instagram 

¡Gracias y besos!

Written By
More from Elisabeth

Consejos para lucir piernas bonitas

Ya se acerca el buen tiempo y las ganas de ponerse vestidos...
Read More

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.