Social Media Bloggers Day en Barcelona

Social Media, bloggers, comunicación y un estupendo brunch era la propuesta que recibimos para pasar una mañana fantástica.

Una combinación perfecta como para no asistir a tan suculenta convocatoria bajo el nombre Social Media Bloggers Day organizado por la agencia ZoomPR. ¡Así que asistí encantada!

El plan era pasar una mañana con otras bloggers de Barcelona con el objetivo de hablar de estrategias, de Social Media y de nuevos proyectos para realizar en un futuro no muy lejano…y porqué engañarnos, también para vernos todas y disfrutar de la terraza del magnífico restaurante Valentina.

Además, algunas marcas como Leuchtturm 1917 , pHformula, Blickers, Mimeyco,(en breve os enseñaré sus preciosos y originales diseños), Twenty Violets, Calvin Klein, Voyage Prive y Rosas Crafts nos mostraros las últimas novedades con las que están trabajando y que nos las presentaban en exclusiva.

SMbloggersDay-brunch

SMbloggersDay-speach

SMbloggersDay-speach-1

SMday-bloggers

¡Todo un lujo, vaya!

Una mañana cargada de Social Media en un ambiente distendido y diferente.

Pero el plan no terminaba aquí, por la tarde, en el Hotel W nos esperaba una interesante jornada hablando de estrategias en comunicación, en la gran importancia de los medios digitales y por supuesto de Social Media con los responsables de comunicación de empresas tan mediáticas y conocidas como TinderPail Solicitors, Yelp, V to vote, Brandcrumb y Jamgle.

tardeW

tarde

Mamarosa

Para los que me conocéis y sabéis que me dedico a esto, ¡yo estaba en mi salsa!

Y para cerrar el día, el restaurante Mamarosa nos esperaba con un delicioso cocktail mientras disfrutábamos del buen ambiente y las maravillosas vistas al mar.

Un día fantástico envuelto de grandes profesionales del sector.

¡Gracias a ZoomPR por esta magnífica oportunidad!

Podéis seguirme vía  Facebook, Twitter , Pinterest y Instagram 

¡Gracias y besos!

Written By
More from Elisabeth
A la espera de Tueddy
Como ya habréis oído y/o leído dentro de poco sale a la...
Read More
Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.