Social Media, bloggers, comunicación y un estupendo brunch era la propuesta que recibimos para pasar una mañana fantástica.
Una combinación perfecta como para no asistir a tan suculenta convocatoria bajo el nombre Social Media Bloggers Day organizado por la agencia ZoomPR. ¡Así que asistí encantada!
El plan era pasar una mañana con otras bloggers de Barcelona con el objetivo de hablar de estrategias, de Social Media y de nuevos proyectos para realizar en un futuro no muy lejano…y porqué engañarnos, también para vernos todas y disfrutar de la terraza del magnífico restaurante Valentina.
Además, algunas marcas como Leuchtturm 1917 , pHformula, Blickers, Mimeyco,(en breve os enseñaré sus preciosos y originales diseños), Twenty Violets, Calvin Klein, Voyage Prive y Rosas Crafts nos mostraros las últimas novedades con las que están trabajando y que nos las presentaban en exclusiva.
¡Todo un lujo, vaya!
Una mañana cargada de Social Media en un ambiente distendido y diferente.
Pero el plan no terminaba aquí, por la tarde, en el Hotel W nos esperaba una interesante jornada hablando de estrategias en comunicación, en la gran importancia de los medios digitales y por supuesto de Social Media con los responsables de comunicación de empresas tan mediáticas y conocidas como Tinder, Pail Solicitors, Yelp, V to vote, Brandcrumb y Jamgle.
Para los que me conocéis y sabéis que me dedico a esto, ¡yo estaba en mi salsa!
Y para cerrar el día, el restaurante Mamarosa nos esperaba con un delicioso cocktail mientras disfrutábamos del buen ambiente y las maravillosas vistas al mar.
Un día fantástico envuelto de grandes profesionales del sector.
¡Gracias a ZoomPR por esta magnífica oportunidad!
Podéis seguirme vía Facebook, Twitter , Pinterest y Instagram
¡Gracias y besos!
Que guay !!! tubo que estar genial :)
Te animo a que leas nuestro último post sobre los tejidos más agradables para un verano 10!
Espero que te guste:
http://reflejosdemoda.com/tejidos-mas-agradables/
Muchos Besos
¡Pues sí, lo pasamos genial!
Hoy mismo me paso por el blog.
¡Gracias!