Relájate coloreando con Arte Antiestrés

Os parecerá mentira lo que os voy a contar con este post.

Tomad nota porqué realmente es una actividad que doy fe que funciona.

Se trata de relajarse, pintando con las láminas Arte Antiestrés. ¿Cuánto tiempo hace que no coges una libreta o un dibujo y lo empiezas a colorear?

Pues bien, ahora pintar láminas se ha puesto de moda, y de hecho ya es tendencia en Francia y Inglaterra. El fenómeno está ganando seguidores en Alemania, Holanda, Estados Unidos y Canadá, entre otros, y más de una veintena de países se han sumado ya a esta nueva andadura editorial.

Cada uno de los libros contienen 100 láminas para colorear que sirven para relajarse, combatir el estrés, y favorecer la creatividad.

La verdad es que esta nueva propuesta me parece una gran iniciativa, la vuelta a los orígenes y a la simplicidad a veces es lo que hay que hacer para volver a parar el tiempo y disfrutar de estos pequeños momentos de paz y tranquilidad. Y colorear en un ambiente relajado permitirá conseguir esta paz que tantas veces ansiamos.

Esta propuesta publicada por Plaza & Janés está siendo un fenómeno en todo el mundo. Por el momento podéis encontrar los 4 primeros volúmenes con diferentes temáticas cada uno: la básica, la vintage, de jardines y 100 láminas nuevas para colorear.

100-laminas-para-colorear

Ahora colorear, no sólo es cosa de los más pequeños de casa, si no que es apto y recomendable para todas las edades. ¿Os animáis?

¿Qué os parece la idea?

¡Yo ya me he aficionado y me encanta!

ArteAntiestrés2

Espero vuestros comentarios.

Invitaros a seguir el blog vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos! 

Written By
More from Elisabeth

Hoy día de Black Friday Barcelona

Hola a tod@s, Después de una gran noche de luces y glamour...
Read More

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.