Reto “Change begins today” en Bioestética Barcelona

Después de mi segunda sesión de depilación láser en Bioestética Barcelona, ya voy notando los resultados: menos bello y piel más alisada y sin poros.

La verdad es que estoy súper contenta con mi tratamiento láser con Diodo Sapphire exclusivo del centro. Creía que no vería resultados hasta al cabo de unas 5 sesiones, pero estoy en la segunda y os aseguro que ¡ya se notan!

Hoy quiero contaros otro tratamiento intensivo el Reto “Change begins today” ideal para el verano para tratar la celulitis desde diferentes frentes en tan sólo 35 días con:

  • Tratamiento cosmético profesional Cellu Programme.
  • Masaje específico combinado con aparatología (*sólo en Bioestética Barcelona).
  • Tratamiento en casa.
  • Micronutrición.
  • Programa nutricional.
  • Ejercicio físico.
  • Buenos hábitos.

Pero…¿como disminuir la celulitis en tan sólo 35 días? Se trata de un programa intensivo y completo diseñado por profesionales de diferentes ámbitos que contempla una acción de choque contra la celulitis desde una perspectiva realista y segura.

Formado por:

Tratamiento profesional CELLU PROGRAMME alcanza la máxima efectividad anticelulítica gracias a más la aplicación de 20 principios activos mediante un sistema de masaje exclusivo que remodela al milímetro con la aparatología de última generación disponible sólo en el centro. Es un tratamiento de 10 sesiones (2 por semana) donde se toman las medidas al inicio, a la mitad y al final. Con el reto te regalan un diario para llevar siempre encima y donde anotar todos los logros semana a semana y así tener un control de nuestros pasos durante el reto.

reto change begins today

Aplicación diaria y a conciencia de TOTAL FIT by Germaine de Capuccini: Fórmula bifásica compuesta con todo el poder anticelulítico, reductor y reafirmante de los aceites infusionados (Granada, Café Verde, Frutos del Bosque, Pimienta,..) y los extractos de origen vegetal. Se debe aplicar diariamente, según unas pautas de auto-masaje muy concretas y que varían según la fase en que te encuentres del reto.

Reto change begins today - Total Fit

Micronutrición con CELLU-DREN COMPLEX. La última innovación de ADD + NUTRIENTS de Germainede Capuccini. Una eficaz combinación de extractos de plantas medicinales que constituyen el complemento de micronutrición perfecto para potenciar el éxito de tratamientos anticelulíticos. Favorece el drenaje de líquidos y la eliminación de grasas. Ayuda a adelgazar cuando se sigue se sigue una dieta baja en calorías.

reto change begins today - cellu dren

Buenos hábitos: comer bien y hacer ejercicio diario (la base de toda dieta). Y para acompañar el reto Change Begins Today, Germain de Capuccini facilita unas pautas adecuadas de alimentación, desarrolladas por supervisión médica, y ejercicios que debes realizar a diario. Los ejercicios y el tipo de alimentación variarán según la fase del reto en que te encuentres, de esta forma se logran los diferentes objetivos: eliminar líquidos, reducir y reafirmar.

Reto change begins today - diario

Buenos_habitos

¡Un reto de 35 días, que si lo realizas de forma estricta, notaras los resultados! Tienes todo lo que necesitas para llevarlo a cabo y sentirte bien contigo misma.

Conseguiras:

  • Disminución de la retención de líquidos

  • Reducción de las acumulaciones de grasa

  • Piel visiblemente lisa

  • Contornos remodelados

  • Tu piel más firme y compacta

Los resultados obtenidos por Germaine de Capuccini:

100,00%

Mejora las “cartucheras”

96,00%

Glúteos más firmes

96,00%

Reducción de “michelines”

88,00%

Muslos/rodillas afinados

92,00%

Vientre más plano

100,00%

Mejora del aspecto de “piel de naranja”

*Test auto-evaluación realizado con mujeres de edades comprendidas entre 29 y 54 años tras las 5 semanas del “Reto Change begins today”.

¿A qué esperas para ponerte a tono para el verano?

¡Empieza ya y consigue tu pack Reto Change Begins Today y luce cuerpo!

pack-reto change begins today

Para más información: Bioestètica Barcelona

Recordad que podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Besos a todos/as y gracias! 

Written By
More from Elisabeth

Maquillaje primavera – verano 2016 by Skeyndor

Maquillaje primavera – verano 2016 by Skeyndor. Con la llegada de la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.