Retox #BRUNCHWITHAVIEW en el Hotel W Barcelona

El Hotel W de Barcelona nos abre las puertas de su bar Eclipse, ubicado en el piso 26, para disfrutar de un delicioso brunch con el Mar Mediterráneo a nuestros pies, mientras visualizamos toda la ciudad condal. ¡Espectacular!

Un buffet que ocupa toda la barra central del bar nos da la bienvenida con una cuidada selección de tostadas, fruta, ensaladas y una boulangerie de primera entre otras delicatessen…pasando por un sushi bar con makis y niguiris elaborados a modo showcooking, y terminando con un candy bar excepcional con piezas mini como el lemon pie o el típico brownie en formado bocado. 

Eso sí, para acompañar todo este festín la barra coctelera nos ofrece una extensa gama de cocktails, con y sin alcohol, como el martini de fruta de la pasión o el expreso martini, y todo al ritmo sesiones de música de Dj’s residentes.

¡Menudo plan, ¿verdad?!

¡Y tienes diversas opciones! Además del buffet tenéis una propuesta gastronómica formada por cinco platos fríos (como frescas ensaladas como el ceviche de corvina, ensalada caprese, foie con queso de cabra…), y cinco más, calientes (un exquisito arroz de bogavante, noodles, wellington de ternera, pollo crujiente…), eso sí, todo en versión platillos.


Un súper plan para gozar todos los domingos de 13h a 17h. ¡Imprescindible reservar!

Os recomiendo ir con la pareja o con amigos, o incluso, para regalar. Esta magnífica experiencia gastronómica con estas vistas inmejorables de Barcelona os encantará.

Podéis disfrutar de este plan por 60€ y gozar de este brunch ilimitado. ¡Y no termina aquí! A partir de las 17h hasta las 2 de la madrugada Retox cuenta con sesiones de música muy TOP de los mejores Dj residentes.

Aquí tenéis toda la información con los detalles y precios (incluye 3 horas de parking gratuito): Eclipse Retox Hotel W Barcelona

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales de FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias foodies!

Written By
More from Elisabeth

Looks glam & deco para fin de año

¡No me puedo creer que ya haya pasado un año! La verdad es...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.