Europa Café Barcelona

¡Europa Café es todo un acierto!

Un restaurante ubicado en el corazón de Barcelona, justamente en Avenida Diagonal 469, muy cerquita de Francesc Macià, levanta miradas a cualquiera que pase por delante.

Un restaurante que te invita a entrar por su preciosa decoración y ambientación. Un espacio acogedor donde deleitarte con su completa carta, ya sea para desayunar, hacer un exquisito brunch, comer, pasarte a hacer un café acompañándolo con uno de sus exquisitos pasteles, o a cenar con copa final en su barra.

Sea por lo que sea, ¡Europa Café te atrapa!

Con tan sólo entrar, su escaparate de bagels y pasteles caseros de todo tipo, se encarga de activar todos los sentidos y así dejarte llevar por toda su extensa y variada carta.

Como buena amante de la decoración que soy, debo decir que no falta detalle. Todos sus objetos decorativos, telas y estampados en paredes, su cálido parquet, lámparas, y cuadros…¡me fascinan! 

Pero, dejando de lado todo el tema decorativo (que no menos importante), hoy os quiero contar mi experiencia gastronómica en Europa Café Barcelona.

Fuimos un sábado para comer, y cabe destacar que todas sus propuestas se basan siempre en productos de proximidad y de temporada. A simple vista ya se puede apreciar su calidad.

Quiero destacar su extensa propuesta de bagels, todos ellos hechos al momento en su obrador. Nosotros elegimos el bagel Pastrami: ternera estilo Pastrami, emmental, salsa de mostaza, huevo frito, tomate y pepinillo. Todo entre un exquisito bagel tostado. No pudimos empezar mejor la comida ¡Riquísimo!

Lo acompañamos con una ensalada de gambas con aguacate, manzana verde y tomate cherry, y otra de las estrellas del restaurante: la torre de salmón. Tres platos que contienen vegetales, una selección de crema de queso, salmón ahumado al natural y salmón ahumado con eneldo & tartar de salmón con aguacate y echalotas para elaborarte tu propio bagel. ¡Una exquisitez!

¡Una combinación muy healthy y una alternativa deliciosa! 

De segundo, y por recomendación  del chef, pedimos dorada al horno con verduritas a la plancha. ¡Todo un acierto! El pescado en su punto y exquisito.

Y como siempre se debe hacer…dejamos sitio para el postre y, por supuesto, nos dejamos aconsejar de nuevo y probamos dos de mis debilidades: Carrot Cake y el pastel de chocolate. ¡Una vez al año no hace daño! ;)

Sólo me queda recomendaros al 100% este espacio. ¡Ah! y otro factor muy importante, el servicio de 10.

Os invito a que vayáis, ya sea solos, en pareja, con amigos, o con la familia, y que por vosotros mismos valoréis sus bagels, sus pasteles, espacio…¡ya me contaréis!

Os dejo el link a su página y carta: Europa Café

Recordad que podéis seguirme en mis redes sociales de FacebookTwitterPinterest e Instagram

¡Gracias a todos y felices fiestas!

Written By
More from Elisabeth
Tratamientos de lujo en el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona
Empezar un lunes con un tratamiento de lujo en el Hotel Mandarin...
Read More
Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.