Empezamos el lunes con una recomendación para todas las amantes de la lectura.
Hace unos días recibí en casa, por Penguin Random House, la primera novela de la trilogía de la tan reconocida autora Elísabet Benavent.
Una escritora que la podemos posicionar como “la escritora que engancha” por la forma que tiene de contar las novelas: detalles, descripciones al milímetro con dosis de chispas de humor que hacen sonreír mientras te sumerges en la trama de sus libros.
Autora de la exitosa novela “En los zapatos de Valeria” con más de 100.000 ejemplares vendidos, llega el primer libro de la trilogía Mi Elección con “Alguien que no soy“, el segundo “Alguien como tú” y el tercero “Alguien como yo“.
Un triangulo amoroso eléctrico que hará vibrar y sentir con los sentimientos y sensaciones de Alba, su protagonista y por Hugo y Nicolás, sus ángulos que completan esta trama tan apasionante.
Aquí tenéis algunas de las opiniones que recibe esta autora por sus obras:
«Me has encantado como escritora. He devorado las dos novelas de Silvia y los cuatro libros de Valeria, me gustan tanto tus libros que muero de ganas por leer más. Se los he recomendado a todas mis amigas y están igual de enamoradas de tus libros que yo».
«Felicidades por tu trabajo y por todo lo que nos haces sentir».
«Puedes escribir una enciclopedia de mil tomos que tendrías éxito seguro. Nena, con voz modo Víctor, tú has nacido para esto. ¡Nos tienes enganchadas!».
«Qué ganas de tener tu nuevo trabajo entre las manos».
«Qué ganas de leer tu próximo libro. Es raro no tener de momento más historias tuyas antes de irme a la cama. Un beso, Coqueta».
Ya veis la pasión que levanta con sus novelas, así que si tenéis ganas de descubrir una nueva y apasionante trilogía, aquí tenéis esta para adentraros en un mundo de pasión y fogosidad.
¿Quién se atreve a dejar rienda suelta a la imaginación?
Para más información: Penguin Random House & BetaCoqueta
Podéis seguirme vía Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram.
¡Muchas gracias y a disfrutar!
Gracias por la recomendacion! lo tendremos en cuenta! besos de Los Arys :D