¿Os habéis preguntado alguna vez por el cuidado de las pestañas? Abusamos de las máscaras de pestañas y del maquillaje para potenciar nuestra mirada y sacar nuestro lado más femenino y sensual, pero ¿las mimamos?
Hoy quiero presentaros un nuevo y revolucionario producto de la firma de alta cosmética M2Beauté. Una marca especializada en la fabricación de productos que combinan sustancias innovadoras y científicamente testadas con resultados sorprendentes.
En el encuentro de Beauty & Bloggers date by S Moda (ver aquí) tuve la oportunidad de conocer M2Beauté y en concreto, su tratamiento de crecimiento y cuidado de las pestañas.
Os cuento de qué se trata:
*M2 Lashes Activating Serum
Un producto que actúa desde la raíz de la pestaña, alargando la fase de crecimiento y retrasando su caída. Largas, densas y pobladas es el resultado tras aplicar una pincelada de producto cada noche y durante 4 semanas para notar los beneficios.
Un envase dura un mínimo de 4 meses, así que hay más que suficiente para notar los beneficios del producto.
* M2 Lashes Revitalizing Gloss
Definición, hidratación y brillo es lo que aporta el gloss de la misma línea de producto.
Tal y como os comentaba al principio del post, es importante no olvidar cuidar nuestras pestañas para darles una mayor vida y dotar a nuestra mirada de unos ojos y expresión bella y dulce.
La aplicación, muy sencilla:
Aplicar antes de la máscara de pestañas por la mañana, como una base de la mascara para nutrirlas y protegerlas durante todo el día, incluso antes de utilizar el rizador (si es que lo utilizáis).
Con estos dos productos lucirás una mirada bonita, cuidada y muy expresiva.
¿Y vosotras? ¿Cuidáis y mimáis vuestras pestañas?
¡Ah! Y para tratar el crecimiento natural de las cejas, M2Beauté también tiene sus productos específicos.
Para más información: http://www.m2beaute.es/
Podéis seguirme vía: Facebook, Twitter , Pinterest y Instagram
¡Besos!
las pestañas es una de las pocas partes de mi cara que maquillo y realzo… así que este post me ha parecido muy, pero que muy interesante porque por nada del mundo me gustaría “malcuidarlas”. Muchas gracias por la información.
un beso
Marisol