Design Institute of Spain crea la comunidad “Amig@s del diseño”

¡El diseño está presente en todas partes! Empresas que se dedican a ello, personas freelance, multinacionales… Actualmente, el país cuenta con una organización sin fines de lucro independiente y plural, que justamente, trabaja en la proyección nacional e internacional de las empresas y diseñadores españoles en colaboración con entidades asociativas y Administraciones del Estado. Hablamos del Design Institute of Spain.

Recientemente, la organización ha lanzado el proyecto “Amig@s del Diseño”, que tiene como objetivo crear una gran comunidad de profesionales con el fin de convertirse en la mayor red global de Amantes del Diseño.
Pero…¿a quién se dirige exactamente?
Tanto si eres un particular, profesional, emprendedor, estudiante, influencer, investigador…el diseño está en todas partes y en todos los sectores, como manifestación material o mental; así que Amig@s del Diseño da la oportunidad de conectar con gente de España, así como en distintas partes del mundo para apoyar la transformación y el cambio a través del diseño, para crear futuros que mejoren la sociedad y aumenten el bienestar y desarrollo humano.
En resumen: una red inmensa de sabiduría entorno al diseño en múltiples ámbitos y sectores.
¡Y ahora, más que nunca, con la situación que de transformación y cambio en el que vivimos; apoyarnos los unos a los otros es la clave del éxito!

 

Sus beneficios:
  • Una extensa red de contactos como los patrocinadores con el fin de acceder a sus campañas de promoción y poder establecer relaciones en beneficio mutuo.
  • Recepción del boletín mensual del Design Institute of Spain con las noticias más relevantes de la comunidad internacional del diseño.
  • Acceso a iBooks sobre Diseño, innovación, creatividad y claves para hacer negocios en el sector de las industrias creativas (Orange Economy). Webinars profesionales en formato mesa redonda virtual. Análisis de tendencias, estudios y reportes de las más prestigiosas consultoras internacionales.
  • Consulta de información básica a la comunidad DIOS.
Sin duda, un espacio dónde apoyarnos los unos a los otros para tirar hacia delante, apoyando al diseño español y elevándolo hacia otro nivel, y esto sólo es posible si lo hacemos juntos y remando en una misma dirección.

 

 

Personalmente, admiro muchísimo estas iniciativas. Sólo así, seremos capaces de conseguir grandes objetivos.

 

Para más información: Designinstitute

Recordad que podéis seguirme vía las redes sociales de FacebookTwitter , Pinterest, Instagram, LinkedIn  y Youtube

¡Gracias design lovers!

Written By
More from Elisabeth

¿Y tú, de qué eres: café o chocolate?

¿Y tú, de qué eres: café o chocolate? Menudo dilema el hecho...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.