Marset, marca catalana puntera en iluminación de diseño y reconocida a nivel internacional, crea la Dipping Light.
Una pieza de diseño que decora y ambienta espacios de forma única y diferencial.
Hoy quiero hablaros de esta preciosa y original pieza en la sección de decoración, ya que normalmente buscamos neutralidad en nuestro hogar, y sin duda, esta es una pieza perfecta para dar un toque de sofisticación y distinción a nuestros espacios.
Y como dice Marset, “hacemos algo más que lámparas. Cuidamos la luz en sus distintos matices y efectos para mejorar la calidad de vida de las personas”.
Aquí os presento la Dipping Light:
Una lámpara, que como describe su diseñador Jordi Canudas, busca emocionar.
Como bien sabéis, la iluminación de un hogar es fundamental para crear sensaciones, y las más buscadas, son las de bienestar, paz y calma. Precisamente con la Dipping Light, gracias a su diseño y sus diferentes tonalidades de pintura, crea un efecto mágico en el ambiente.
Y además, apagada se transforma en una esfera de cristal de colores, un objeto con una gran carga estética.
Persiguiendo este objetivo, Dipping Light nace como un experimento más -sumergir una bombilla encendida en pintura varias veces- pero se convierte en una lámpara de sobremesa. Así las varias capas de pintura dibujan círculos concéntricos y atrapan la luz, atenuando su intensidad. La pintura se convierte en pantalla, coloreando la luz y confiriéndole textura. Como soporte se añade una base de latón. Este proceso artesanal hará que cada lámpara sea única y exclusiva.
Dos tamaños a elegir y varios colores disponibles –verde, ámbar, rosa, blanco, negro y azul-.
Cada lámpara ilumina con distintas tonalidades de luz en función del color de la pintura generando luz de ambiente.
Dipping Light tiene alma y su luz transmite poesía.
¿Qué os parece esta pieza?
¡A mi me ha fascinado, y por eso, la comparto con vosotros! ¡Además el proceso de creación es excepcional!
¡Sí o sí, la aplicaré en algunos proyectos de interiorismo!
¡Ah! Y para vuestra información, la lámpara Dipping Light ha sido galardonada con el Premio Best of Year 2018 que entrega cada año en Nueva York la revista Interior Design. ¡Y es que no es de extrañar! Felicidades a todo el equipo de Marset.
Recordad que podéis seguirme vía Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram para estar el día en tendencias y decoración entre muchos otros temas.
¡Gracias a tod@s!