Estas Navidades comparte tus experiencias con la familia

En este post quiero hacer especial referencia a los encuentros familiares. Es un momento de reencuentro con nuestros seres más queridos, y para ello, debemos compartir este día con ilusión y amor. ¡Pero STOP! Suena muy bonito todo hasta que aparecen los móviles en la mesa por parte de tooodos sus integrantes, a menos que haya una recolecta de estos tan sólo al entrar en casa. Para evitarlo, quiero hablaros de un sistema tecnológico con los televisores 4k que nos permitirá justamente, evitar estos momentos tan indeseados e incomodos.

Os cuento un poco de qué va y porqué os comento esto:

Lo más típico del momento “mesa de Navidad” es el hecho de compartir fotos, de mirarlas con el/la que tienes al lado, pues bien, mi propuesta es hacerlo igualmente, pero con la diferencia de compartirlas con todos nuestros familiares al mismo tiempo:

Crea un álbum de fotos para que todos puedan verlo desde el sofá compartiéndola en la televisión, y de la forma más cómoda posible, veréis las fotos en una mayor resolución mientras las comentáis en familia. ¡Hasta podéis compartir las fotos del encuentro de Navidad al momento!

Después de comer, por ejemplo, a la hora de los cafés, es un buen momento para hacerlo. De esta manera cada uno sabe un poco más sobre las últimas experiencias de vuestra familia: viajes, los momentos más memorables de esta último año, escapadas con amigos, recuperar fotos antiguas… ¿Qué os parece la idea?

Además, si utilizáis el sistema 4k en televisores garantizas que el tratamiento que se le hagan a tus fotos sea espectacular en cuanto al tratamiento del color, contraste y brillo.

Mirad el vídeo para que veáis la tecnología de la que os hablo:

La verdad es que no se me ocurre una mejor forma de compartir estos momentos con todos, sin necesidad de impresión de imágenes ni de álbumes que después nadie nunca vuelve a mirarlos; sin hablar del tiempo que supone realizar cada uno de ellos y el gasto en produciros. ¡Además, optimizamos en recursos naturales, sin necesidad de papel ni plástico! ¿Qué más se puede pedir?

Otra buena idea, (para las familias no tan tecnológicas) son los juegos de mesa, aunque no aseguran que toda la familia se integre en ellos ;)

Espero que os haya dado una buena idea, y por supuesto, os deseo encuentros familiares de lo más bonitos.

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales de FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias y a disfrutar las Navidades en familia!

Written By
More from Elisabeth

Ruta gastronómica por el Paseo de Gracia de Barcelona

El Paseo de Gracia de Barcelona, la calle más estilosa y cosmopolita de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.