El aroma perfecto para el hogar con la difusión de Pranarōm

El aroma perfecto para nuestro hogar existe, y la marca líder en el mercado de las esencias Pranarōm, nos lo pone muy fácil para elegir nuestra favorita.

La verdad es que hablaros sobre este tema, y en especial el post entero, me hace muchísima ilusión ya que tuve el placer de asistir a un evento en petit comité con decobloggers para que Pranarōm, junto con la revista El Mueble, nos mostraran todos los detalles sobre la difusión en el hogar.

Un evento muy especial para mí porqué la revista El Mueble, es, sin lugar a dudas, mi favorita desde que era una niña, y sigo fiel a mis gustos, así que disfruté como una enana en el espacio y taller de Carmen Figueras, estilista de la revista. 

En él, Aroa, project manager de la marca Pranarōm, nos contó algunos de los beneficios y diferencias entre sus difusores, aceites esenciales y los trucos más curiosos. La aromaterapia científica es un mundo que desconocía completamente y que acabo de descubrir. Me fascinan tanto por sus beneficios, como por su amplia gama de productos y posibilidades.

Además, nos mostraron el nuevo difusor Jazz realizado en cerámica y bambú, y que podría pasar perfectamente por un jarrón decorativo del salón. ¡Sin duda, se integra muchísimo en el entorno, y para nada queda algo recargado o antiestético! Mirad qué bonito es, y ni parece un difusor, ¿no creéis?

Mi favorito es el aceite esencial para la difusión: fuerza y vitalidad con pino y ravintsara, que deja un frescor magnífico en todo el hogar con tan sólo 7 u 8 gotas disueltas en agua. ¡Este, para mi, es el aroma perfecto para el hogar!

Después de esta introducción, pudimos disfrutar de un taller de centros de mesa navideños con Carmen Figueras.

Lo realizamos en una base de madera rectangular de Muy Mucho, ¡muy bonita, por cierto!, que podríamos customizar con pinturas y diferentes plantillas con letras, estrellas…aunque finalmente casi ninguna de nosotras las utilizó porqué queríamos que la textura natural de la madera se viera debajo de la decoración.

Añadimos velas de diferentes alturas, ramas de pino, eucalipto, canela, piñas…¡Imaginación al poder!

Al finalizar, no podía faltar el exquisito catering de Con V de Vero, elaborado por ella misma. ¡Es una artista que nos sorprende en cada evento que vamos y ella es la proveedora gastronómica!

Mil gracias, una vez más, a mi querida Ale Samaniego por organizar todos sus eventos con tanto amor y mimo, y por darme la oportunidad de participar en este fantástico encuentro.

¡Pasamos una mañana muy, muy bonita!

Con este post os animo a descubrir el aroma perfecto para vuestro hogar, y a crear vuestro propio centro de mesa navideño con velas, ramas, hojas…eso sí, es imprescindible que todas las plantas sean naturales para que la esencia del bosque también «invada» vuestra mesa.

Recordad que podéis seguirme vía redes sociales: FacebookTwitter , Pinterest e Instagram

¡Gracias decolovers!

Written By
More from Elisabeth

Rebajas todo el año

¡Así es chicos y chicas! Tal y como podéis leer en el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.